cine

Lady Gaga confirma que no participará en los Premios Oscar pese a estar nominada, por esta razón

Lady Gaga confirma que no participará en los Premios Oscar pese a estar nominada, por esta razón; mira aquí todos los detalles
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:13

Estados Unidos.- Los fanáticos no podrán ver una actuación de Lady Gaga en los Premios Oscar del domingo, a pesar de que está nominada a Mejor Canción.

Históricamente, se espera que los nominados a Mejor Canción actúen durante los Premios de la Academia, pero el director de los Oscar, Glenn Weiss, puso fin a semanas de especulaciones el miércoles cuando dijo en una conferencia de prensa que Gaga, quien está nominada por su canción de Top Gun: Maverick, "Hold My Hand", está demasiado ocupada filmando Joker: Folie à Deux para  preparar una actuación para la ceremonia. Sin embargo, la cantante le dijo a los productores que aún asistirá a la 95ª entrega anual de los Premios de la Academia como nominada.

Todas las demás canciones que compiten por el mismo premio se interpretarán durante el espectáculo: Applause de Tell It Like a Woman, Lift Me Up de Black Panther: Wakanda Forever,  Naatu Naatu de RRR y This Is a Life de Everything Everywhere All at Once.

Esta habría sido la tercera vez que Lady Gaga actuaba en los Oscar. Anteriormente cantó Til It Happens to You de The Hunting Ground en 2016 y Shallow de A Star Is Born con Bradley Cooper en 2019, que ganó el Oscar.

Lady Gaga protagonizará junto a Joaquin Phoenix la próxima secuela musical de la película Joker de DC de 2019. Si bien  el primer vistazo a su personaje parece revelar que está interpretando a Harley Quinn, Warner Bros. aún no ha confirmado el papel de la cantante.

La 95ª edición de los Oscar será presentada por Jimmy Kimmel y transmitida en vivo el domingo desde el Dolby Theatre en Hollywood, transmitida por ABC a las 8 p.m.

 

 

 

Fuente: Puro Show