Música

The National interpreta por primera vez su nuevo sencillo 'Tropic Morning News' en televisión

La canción es el primer sencillo de la banda de su próximo álbum 'First Two Pages of Frankenstein', escúchala a continuación
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:46

Estados Unidos.- The National subió al escenario de televisión para interpretar Tropic Morning News en Tonight Show with Jimmy Fallon. El líder Matt Berninger lideró las voces mientras estaba respaldado por sus compañeros de banda Aaron Dessner, Bryce Dessner, Bryan Devendorf y Scott Devendorf.

En enero, el grupo anunció su próximo álbum First Two Pages of Frankenstein, compartiendo Tropic Morning News como el primer sencillo del proyecto. Al mes siguiente, lanzaron New Order T-Shirt, la segunda canción de prelanzamiento de su noveno álbum de estudio que se lanzará el 28 de abril.

El álbum es el primero de la banda desde I Am Easy to Find de 2019, y cuenta con apariciones especiales  de Taylor Swift, Sufjan Stevens y Phoebe Bridgers, quien aparece en dos de las 11 canciones.

En un comunicado, Berninger dijo que el nuevo disco nació de un "punto muy oscuro donde no podía encontrar letras o melodías en absoluto". Añadió:

A pesar de que siempre habíamos estado ansiosos cada vez que estábamos trabajando en un disco, esta fue la primera vez que sentí que tal vez las cosas realmente habían llegado a su fin". Eventualmente, la banda "logró volver a unirse y abordar todo desde un ángulo diferente, y debido a eso llegamos a lo que se siente como una nueva era para la banda

The National se embarcará en una gira norteamericana de 19 fechas en mayo.

 

 

 

Fuente: Puro Show