Música

La rapera Nicki Minaj regresa con su nuevo sencillo 'Red Ruby Da Sleeze'; escúchalo a continuación

'Red Ruby Da Sleeze' marca el primer sencillo en solitario de Minaj desde su éxito en el Billboard Hot 100 'Super Freaky Girl' el año pasado
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:47

Estados Unidos.- Nicki Minaj está de vuelta con su primer sencillo de  2023, Red Ruby Da Sleeze, que lanzó el viernes (3 de marzo) a través de Young Money Entertainment y Republic Records.

Crédito: Instagram

La Reina del Rap ha estado bromeando con su último lanzamiento en Instagram con un fragmento de video filmado en su isla natal de Trinidad y Tobago, así como fotos de ella vistiendo un vestido vintage de Jean Paul Gaultier con cabello teñido en moños espaciales mitad rosa y mitad rojo.

 

Red Ruby Da Sleeze marca su primer sencillo en solitario desde Super Freaky Girl de 2022, que se convirtió en el primer éxito en solitario No. 1 en solitario de la rapera en el Hot 100 y el primer debut No. 1 para una canción de hip-hop de una artista femenina sin actos de acompañamiento desde Doo Wop (That Thing) de Lauryn Hill en 1998.

Minaj ocupó recientemente el puesto número 7 en la lista Billboard y Vibe's 50 Greatest Rappers of All Time y el número 10 en la  lista  Billboard's  Greatest Pop Stars of 2022. También emergió como la ganadora del grupo inaugural Power Artist 2022 – Fan Choice de Billboard  , donde los fanáticos votaron entre los 32 artistas que tuvieron el mayor impacto en las listas de fin de año 2022 de  Billboard. Escucha Red Ruby Da Sleeze arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show