Música

Calvin Harris y Ellie Goulding unen fuerzas para el video musical del famoso tema 'Miracle'

"Él trae esa confianza en mí que creo que necesito para temas como ese", dijo Goulding recientemente; mira aquí los detalles
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:20

Estados Unidos.- Recientemente Calvin Harris y Ellie Goulding lanzaron el majestuoso video musical de  otro mundo para su sencillo de tecno de los noventa Miracle. El video muestra a Goulding usando una corona mientras los bailarines y los láseres listos para el festival EDM la rodean mientras toca las notas altas de la canción:

¿Eres demasiado cínica / Para creer en un milagro / Eso se me escapó de las manos / Pero podrías arriesgarte por mí?

El video musical de Miracle llega justo cuando la canción aterriza en el número 3 en la lista de singles del Reino Unido de Billboard. Goulding habló con la revista Rolling Stone a principios de este mes sobre trabajar con Harris, diciendo que era una "obviedad" trabajar con Harris nuevamente en Miracle, describiéndolo como un "genio" que sabe exactamente lo que quiere.

Él trae esa confianza en mí que creo que necesito para pistas como esa", dijo. "Y volví a mis días de 'Luces' de alta salud de poder cantar notas altas

La canción es la tercera iteración de las colaboraciones Calvin Harris-Ellie Goulding, después del lanzamiento de sus éxitos masivos I Need Your Love en 2013 y Outside en 2014. Goulding le dijo a la revista Rolling Stone que ella y Harris habían hecho otra canción junto a una "leyenda", pero nunca fue lanzada.

Cuando tienes esa conexión con alguien, la extrañas. Es difícil dejar eso de lado", dijo. "Así supimos desde la primera canción que hicimos juntos que teníamos algo".

De hecho, hicimos otra canción, que me encantó, pero él dijo: 'Ehh, no estoy realmente tan metido en eso', con su acento escocés. Dice que mi parte estaba bien, pero no estaba interesado en la parte de la otra persona, lo que pensé que era genial", dijo Goulding. "Pensé que era genial. Obviamente no puedo decir quién, por supuesto, sino una leyenda. Como una leyenda

El nuevo video llega varias semanas antes de que Goulding lance su álbum Higher Than Heaven el 7 de abril. El LP incluye sencillos como By the End of the Night, Like a Saviour y Easy Lover con Big Sean.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show