Música

El nuevo documental de Louis Tomlinson revela secretos de la última actuación de One Direction

Además, echa un vistazo a las reuniones de Tomlinson con sus antiguos compañeros de banda y una mirada a su viaje para convertirse en solista
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:09

Estados Unidos.- Louis Tomlinson tiene mucha historia, y todo saldrá en su nuevo documental. El capítulo más famoso del libro de historia de Tomlinson es, por supuesto, su tiempo en One Direction, la boy band formada en 2010 en X Factor UK. Y es al final de ese capítulo que Louis Tomlinson: All of Those Voices comienza.

La película comienza en diciembre de 2015, cuando la banda, que también incluía a Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne,  realizó su último show antes de irse a un "descanso" que Tomlinson nunca quiso. Zayn Malik, el quinto One Directioner, había dejado la banda varios meses antes. Su salida marcó el "comienzo del fin" para Tomlinson.

Crédito: Internet 

Cuanto más empiezas a pensar bien, tal vez esto no va a durar para siempre", dice el cantante de "Bigger Than Me" en el documental. "¿Nos hemos convertido en la banda que no queríamos ser? Comenzamos a sentir una desconexión, y luego, de repente, ahora está hablando de que tal vez nos iremos de descanso por un par de años

"Me golpeó como una tonelada de ladrillos, no estaba preparado para eso", dice Tomlinson sobre la ruptura. "En absoluto". En las imágenes detrás de escena de la actuación final de la banda, los muchachos son moderados mientras ensayan lo que van a decir a la audiencia, que incluía a Simon Cowell.

La hermana de Tomlinson, Lottie, señala lo difícil que fue el día. "Solo pensar que todo llegara a su fin fue difícil", dice. "Pero supongo que como lo llamaron un descanso, lo hizo sentir mejor, pero fue un día muy emotivo".

En otro momento detrás del escenario, Styles, Payne, Horan y Tomlinson repasan sus canciones con la entrenadora vocal Helene Hørlyck, quien continúa trabajando con Tomlinson durante todo el documental. Antes de subir al escenario, el cuarteto intercambia abrazos y le agradece por trabajar con ellos. "Helene, gracias por todo", le dice Payne antes de salir. "Has sido absolutamente increíble, y no podríamos haberlo hecho sin ti". Después de la actuación, tenemos los sentimientos en tiempo real de Tomlinson:

Es como si alguien te dijera: 'Tienes el mejor trabajo del mundo, ve y disfruta de tu último día de trabajo, porque mañana no lo estás trabajando

Tomlinson no lo sabía entonces, pero eventualmente volvería a ese trabajo. El documental lleva a los espectadores a lo largo de su viaje para encontrar su voz como solista mientras lidia con las devastadoras pérdidas de su madre y hermana. Otros momentos emotivos incluyen romper el récord mundial Guinness con su concierto transmitido en vivo por Covid-19, la primera vez que su hijo Freddie lo vio actuar en vivo y espectáculos en estadios con entradas agotadas en una gira mundial en solitario.

Crédito: Internet 

Pero los fanáticos de One Direction estarán encantados de saber que algunos otros miembros de la banda hacen apariciones a lo largo del documental. Payne aparece cuando ambos encabezan el CCME Festival Madrid en 2019 (la interacción deja a Tomlinson reflexionando sobre lo extraño que es escuchar a su amigo tocar canciones en 1D sin él). Más tarde, Horan se reúne con Tomlinson cuando ambos se presentan en un festival en México.

Los miembros de la banda ahora podrían estar dispersos por todo el mundo con sus respectivas carreras en solitario, pero los fanáticos recuerdan a One Direction como uno de los mejores equipos que este mundo haya visto. 

 

 

 

Fuente: Puro Show