Farándula

Emma Stone canta a todo pulmón en concierto de Taylor Swift

Emma Stone es captada cantando a todo pulmón en concierto de Taylor Swift del Eras Tour
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:49

Estados Unidos.- Emma Stone, de 34 años de edad, decidió apoyar a su amiga Taylor Swift, de 33, al asistir a su show de apertura del Eras Tour que realizó en Glendale, AZ y trajo con ella mucha energía. La famosa fue captada cantando muy entusiasta y bailando algunos de los éxitos de la cantante, entre estas You Belong With Me y Fearless.

La actriz llevaba puesta una camiseta sin mangas negra en el desfile y tenía  también algo en su cabello que estaba recogido hacia atrás.

Emma Stone pierde la cabeza por YBWM”, puso un usuario de TikTok @oreoofficial en el pie de foto del video que compartió. El segundo clip lo subieron por medio de Twitter y mostró a Emma durante el momento "Fearless". Los fans no tardaron mucho en comentar sobre los videos una vez que se postearon, y muchos elogiaron a la actriz por ser ella misma y disfrutar del momento.

Dios mío, eso es genial", escribió un usuario, mientras que otro puso, "como debería". Otro más escribió: "si Emma Stone estuviera tan cerca de mí, lo siento, Taylor, pero creo que me habría desmayado y me habría perdido el programa LOL", y un cuarto puso: "Emma siempre ha sido una venceja y estoy feliz de que consiguió boletos para ir”. Otros fans manifestaron que se sentían muy bien con su entusiasmo.

 Sin embargo, hay que mencionar que los videos de Emma en el concierto de Swift no son una gran sorpresa, pues ellas son buenas amigas desde hace años. De acuerdo con los informes, se  conocieron en 2008 en los Young Hollywood Awards y de inmediato se llevaron bien.

Acerca de esto, en una entrevista pasada, Stone comentó: “Nos conocimos en los Young Hollywood Awards”, dijo. “Nos conocimos allí hace tres años, y luego escuché algo de su música y le escribí un correo electrónico diciendo que me gustaba su música, lo juro. Y luego empezamos a hablar y pasar el rato”.

Fuente: Puro Show