Música

KISS anuncia sus espectáculos del adiós en el lugar donde empezaron

KISS anuncia sus espectáculos del adiós en el lugar donde empezaron; estos son los detalles
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:45

Estados Unidos.-Tres meses después de que revelaran sus últimas fechas en Europa, KISS habló de las fechas de su gira de despedida en América del Norte, 50 años después de crear la banda.

El grupo inicia su última etapa de 19 fechas de la gira The End of the Road Tour el 29 de octubre en el Moody Center de Texas en Austin y la finalizarán con una aventura de dos noches en nada más y nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York el 1 dediciembre.

Hago muchas bromas, [diciendo] 'Los hombres no [lloran]". Estoy seguro de que lloraré como una niña de nueve años a la que le pisan el pie”, confesó el miércoles el cantante y bajista Gene Simmons durante el programa The Howard Stern Show.

Internet
Kiss

KISS nació en la calle 23. Solo nos tomó 50 años ir a tocar los shows finales a 10 cuadras de distancia en la calle 33, que es el Madison Square Garden.'

Con 73 y 71 años, respectivamente, Simmons y Paul Stanley, quien es cofundador, son los miembros más grandes de la banda, de ahí está el guitarrista principal, Tommy Thayer, de 62 años y el baterista Eric Singer, de 64.

Por su parte, Stanley también está orgulloso de “terminar donde empezamos” en la Gran Manzana. "Mira, algunas personas se rieron y dijeron: 'Oh, esta gira End of the Road ha durado años'". Sí, perdimos dos años y medio por el COVID. Ya hubiéramos terminado”, explicó el cantante y guitarrista rítmico.

Entonces, sí, este es el final. Cuando vienes a ver el espectáculo, es impresionante. Es el espectáculo de más alta tecnología que existe y, sin embargo, es claramente un espectáculo de rock 'n' roll. No es Las Vegas. No es algo que pierde la base, por así decirlo. Es todo lo que KISS acaba de aumentar y aumentar, así que mira, le estamos dando todo lo que tenemos”.

Las preventas de The End of the Road World Tour saldrán el próximo lunes a las 10 a.m. , mientras que la  general comienza el 10 de marzo a las 10 a.m. Pero primero, KISS actuará el 12 de abril en el Arena da Amazonia de Brasil en Manaus.

Fuente: Puro Show

Más de