Música

Taylor Swift deslumbra con increíble vestuario para su primer show del 'Eras Tour'

Taylor Swift deslumbra con increíble vestuario de mono de lentejuelas para su primer show del Eras Tour
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:57

Estados Unidos.- Taylor Swift, de 33 años, emoción a la multitud el fin de semana en Glendale, con el primer show de su Eras Tour, ella lució increíbles vestuarios, entre estos un traje de lentejuelas de color pastel. La famosa abrió la noche con varios temas de su disco Lover, el cual lanzó en 2019, mientras vestía sus prendas personalizadas por Versace.

Las combinó con botas de tacón plateadas brillantes sobre medias de color nude, también brillantes, y tenía su cabello largo y rubio suelto mientras caminaba con confianza en el escenario del State Farm Stadium.

La cantante también utilizó su característico lápiz labial rojo oscuro y estuvo cantando sencillos como Miss Americana and the Heartbreak Prince, Cruel Summer y la canción principal del disco Lover. Muchos fans fueron a Twitter y otras redes sociales para subir videos y fotos de la gran noche, la cual acabó después de casi tres horas de show.

Internet
Internet

Hay que señalar que hubo varios cambios de vestuario, pues Taylor  se aseguró de lucir de acuerdo a la parte de cada disco que estaba representando en el escenario, además incluyó varios tipos de look, entre estas, camisetas y pantalones cortos, un leotardo de serpiente con lentejuelas negras y rojas y un vestido brilloso.

Además de Lover, Swift también destacó otros de sus discos, entre estos Fearless, Evermore, Reputation, Red, Folklore, 1989 y su último disco, Midnights. También destacó Enchanted de  su disco Speak Now y Tim McGraw de su disco debut homónimo.

Uno de los momentos que más gustó fue cuando tocó la versión completa de 10 minutos de su sencillo favorito de sus seguidores, All Too Well, solo con una guitarra acústica.

Debido a que la gira Lover de Swift tuvo que ser cancelada por la pandemia de Covid en 2020, los fans se fascinaron de escuchar y ver las interpretaciones de los temas de su disco. También recibieron una bienvenida parecida Folklore y Evermore, que fueron lanzadas en 2020.

Fuente: Puro Show