Música

Bad Bunny hablaría sobre Kendall Jenner en nueva canción

Bad Bunny hablaría sobre Kendall Jenner y el ex de la modelo en nueva canción
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:54

Estados Unidos.- Mientras parece que Bad Bunny es el nuevo romance de Kendall Jenner, el famoso reguetonero sacó su última canción con Eladio Carrión, y fue de una manera parecida a la que la hizo Shakira y Karol G, pues el artista al parecer arremetió contra el basquetbolista Devin Booker, ex de la modelo.

Aunque la nueva pareja no ha confirmado si andan o no de manera oficial, la letra del tema Coco Chanel tal vez dé alguna pista sobre la dirección que está tomando el amorío, pues al menos uno de los versos del tema dejaría ver a quién va dirigido.

Pero el sol de PR calienta más que el de Phoenix”, señala Bad Bunny en una parte del tema. Esto sería una referencia  clara si nos atenemos a que Puerto Rico es de donde proviene el conejo malo y Phoenix es la ciudad del equipo de Booker.

Internet
Internet

Hay que señalar que el noviazgo de Kendall con Devin fue una de las noticias más destacadas, no obstante, pese a haber estado juntos por dos años, el romance no prosperó, pese a que lo intentaron en varias ocasiones.

El motivo de la ruptura se comentó en ese entonces  que fue por sus agendas laborales que no coincidían, pero que, pese a ello, se tenían “mucho amor y respeto mutuo y solo se deseaban lo mejor”.  Situación que al parecer cambió en cuanto Bad Bunny apareció.

Hace un mes, el reguetonero y la modelo fueron vistos besándose en un local de Hollywood, una zona que se dice frecuentan bastante y en donde habrían sido de nuevo observados en un plan más cariñoso después. Según las fuentes no van en serio, sin embargo, “ a ella le gusta y está abierta a ver dónde van las cosas con él”.

A lo largo del tema también hay otras referencias, como por ejemplo que habla del “peligro de las escorpio”, signo del zodiaco del que es Kendall y que si su amorío no es público es por ella: “Preguntan por mí, ella lo niega”.

Fuente: Puro Show