Música

Esta es la canción de Taylor Swift que la Universidad de Stanford decidió estudiar

Esta es la canción relanzada de Taylor Swift que la Universidad de Stanford decidió estudiar
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:22

Estados Unidos.- Para finales de 2021, Taylor Swift decidió lanzar Red (Taylor’s Version), su segundo disco regrabado y el onceavo de su carrera artística. El material está compuesto por más de 30 canciones, entre estas destacan I Knew You Were Trouble, We Are Never Ever Getting Back Together y All Too Well, por mencionar algunas.

Hace unos años, la Universidad de Texas en Austin se interesó en analizar la larga discografía de la famosa de 33 años, y se veía venir que la historia se repetiría, pues la Universidad de Stanford está interesada en impartir un curso que analice uno de sus últimos sencillos.

Luego del lanzamiento de 10 minutos de All Too Well, estelarizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, la canción ha tomado gran relevancia, más de la que ya tenía en la discografía de Swift.

Con cerca de 84 millones de reproducciones en YouTube, la canción cautivó el interés de la Universidad de Stanford,  quienes al parecer están muy interesados en dar un curso que analice detalladamente la canción de Taylor. La clase se llama Todo demasiado bien (versión de diez semanas), será impartida por Nona Hungate y tiene como objetivo analizar profundamente el tema.

En mi tiempo de tomar clases de teoría musical, fue muy difícil para mí participar en el trabajo del curso porque siempre estamos buscando cursos como si estuviéramos viendo canciones que se escribieron hace cientos de años", comentó la instructora.

"Elegí a Taylor Swift específicamente porque es muy popular, por lo que es más probable que la gente se entusiasme con ella", añadió Hungate sobre su decisión de analizar All Too Well.

Fuente: Puro Show