Música

Rosalía y su novio Rauw Alejandro cumplen su promesa y anuncian una colaboración musical

La pareja lanzará las canciones 'Beso', 'Vampiros' y 'Promsea' el 24 de marzo; mira aquí todos los detalle al respecto
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:35

Estados Unidos. - Rosalía  y Rauw Alejandro se mantienen fieles a su promesa que dieron a sus fans y lanzan música juntos. El lunes, la pareja anunció que estrenarán un paquete de tres canciones titulado RR a finales de este mes.

"RR", la pareja subtituló la portada del paquete, junto con su fecha de lanzamiento el 24 de marzo. El visual muestra dos Rs entrelazadas pintadas frente a un fondo rojo. Las tres canciones que se lanzarán se titulan Beso, Vampiros y Promesa. En noviembre, Rosalía habló con Billboard sobre una futura colaboración con su novio.

Hemos estado juntos en el estudio, como saben", dijo. "Veremos, ya veremos

Alejandro también le dijo al medio en mayo pasado que tenían "algunas cosas en el estudio" listas. "Es una sorpresa. Esas canciones están [bajo] seguridad adicional", dijo en ese momento.

Estamos planeando hacer el lanzamiento, no voy a decir cuándo, pero pronto. Lo estamos haciendo por el amor de los fans y ella es mi chica y yo hice esas canciones con más amor. No. 1 seguro

Crédito: Twitter 

Rosalía y Rauw han estado saliendo desde 2020 y confirmaron su relación en un video de TikTok en septiembre de 2021.  Alejandro le dijo a la revista Rolling Stone que  decidieron hacerlo público después de que los paparazzi los acorralaron en un restaurante. "Yo estaba como, 'Yo. ¿Qué vamos a hacer?' Y ella me dijo: '¿Sabes qué? Estoy cansado de esta mier...'".

Alejandro también ha sido transparente sobre el impacto de Rosalía en su propia carrera, diciéndole a Zane Lowe después del lanzamiento de su álbum Saturno el año pasado que Rosalía lo había inspirado a tomar clases de canto.

Ella siempre decía: 'Necesitas practicar más'. OK, lo haré. Lo haré. Ella practica su voz todos los días con su profesor", dijo. "Ella me inspira

El trío de canciones sigue a LLYLM de Rosalía a principios de este año y su remix Despechá con Cardi B el año pasado. En cuanto a Alejandro, colaboró con Chris Wandell en Como Amigos y Angel Dior en Tamo En Nota a principios de este año. En diciembre pasado, Rosalía habló sobre el éxito de su álbum Motomami.

Me siento como  en Motomami, hice y dije exactamente lo que quería decir y hacer, en mis propios términos", dijo. "Después de esto, no hay vuelta atrás

 

 

 

 

Fuente: Puro Show