Música

Revelan que Rihanna anunciará su próximo tour luego del Super Bowl

Rihanna terminará su descanso y anunciará su próximo tour luego del Super Bowl, así lo afirman algunos
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:36

Estados Unidos.- Recientemente se han levantado rumores de que Rihanna se está “preparando para anunciar una gira de regreso masiva”, pero todo se ha mantenido muy secreto en medio de afirmaciones de que incluso muchos de su propio equipo no saben de esto.

La cantante de 34 años ha estado en el centro de los rumores de que volverá a irse de gira con tres fuentes que le comentaron a Page Six este martes que han escuchado habladurías. No obstante, tales planes han estado muy escondidos, ya que una fuente comentó a la publicación lo siguiente: "Se ha hablado mucho entre la gente que sabe, especialmente en la última semana o dos, que Rihanna se está preparando para anunciar una gira".

Internet
Internet

Parece ser algo más que rumores en este momento".

Una fuente dijo cosas muy distintas. 'Incluso algunos miembros del equipo de Rihanna se han mantenido en la oscuridad. Todo es un gran secreto, desde los detalles de su espectáculo de medio tiempo hasta lo que sigue, en todo caso.

Los rumores llegan justo unos días antes de su tan esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ya que su amiga Adele confirmó hace poco que irá al evento para apoyarla. Hace unos días salieron rumores de que Riri se estaba alistando para anunciar una gira mundial.

La famosa se ha tomado un descanso de las presentaciones y las giras en los últimos años. La última vez que actuó fue en el Reino Unido en 2016.

Al confirmar un gran regreso una fuente indicó a The Sun: "Ella tiene sus fechas en América del Norte listas para anunciar para 2023 después del Super Bowl y será cuestión de tiempo antes de que se anuncien las fechas europeas para 2024".

Además hay que destacar que se le ha visto a Rihanna trabajar muy duro durante los últimos meses en un estudio.

Fuente: Puro Show