Música

Linkin Park anuncia el lanzamiento de una canción inédita de 2003 con la voz de Chester Bennington

Linkin Park anuncia el lanzamiento de una canción inédita de 2003 con la voz del fallecido Chester Bennington; la canción fue del álbum 'Meteora'
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:15

Estados Unidos.- Linkin Park está celebrando el 20 aniversario de su segundo álbum Meteora lanzando una canción inédita llamada Lost, por supuesto con la voz principal del fallecido Chester Bennington.

"Lost, una canción nueva y nunca antes escuchada de los archivos de Meteora", escribió la banda en Twitter el lunes, compartiendo un fragmento de la canción que pronto se lanzará, que presenta la voz de Bennington mientras canta: "Porque cuando estoy solo, estoy perdido en estos recuerdos, viviendo detrás de mi ilusión".

La banda de rock había compartido previamente una cuenta regresiva para su sitio web, que expiró el 1 de febrero, cuando fue reemplazado por un rompecabezas donde los fanáticos podían buscar pistas sobre lo que está por venir. El período previo, creen los fanáticos, conducirá al relanzamiento de Meteora. "¿Qué es esto?", puso la banda en Instagram.

Linkin Park ha sido conocido por revisitar su vieja música: en 2020, reeditaron su álbum debut Hybrid Theory con canciones inéditas, y el año pasado lanzaron una versión de lujo de Minutes to Midnight de 2007. El grupo ha estado en pausa desde la muerte de Bennington en 2017.

No ha habido indicios de que el grupo planee reunirse, pero en mayo, el grupo compartió una publicación de Instagram donde anunciaron que el grupo "comienza a compartir un poco más regularmente" con los fanáticos.

No hay un plan concreto, pero eso es lo que nos gusta", escribió el grupo en Instagram, burlándose de "Notes from the Band", que incluiría "pequeñas instantáneas de nuestras desventuras diarias

Linkin Park lanzó su segundo LP de nu metal Meteora en 2003, con canciones como Numb, Somewhere I Belong y Faint. La canción Session fue nominada para un Premio Grammy en 2004. Debutó en el número 1 en el Billboard 200.

 

 

 

Fuente: Puro Show