Música

Skrillex lanza el poderoso tema 'Xena' con la cantante palestina Nai Barghouti; escúchalo aquí

La nueva y emocionante canción presenta voces que hacen eco del famoso grito de guerra de 'Xena'; mira aquí todos los detalles
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:17

Estados Unidos.- Skrillex continúa su racha de colaboración con su último lanzamiento, Xena con Nai Barghouti, una cantante, compositora y flautista de Palestina. El single comienza con voces que hacen eco del famoso grito de guerra de la Princesa Guerrera y se funde en una ráfaga de bajo y techno mientras la voz de la cantante palestina comanda la pista.

Crédito: Internet 

Barghouti publicó un video el  jueves con Skrillex en el estudio mientras la nueva canción se reproducía de fondo. "Todavía recuerdo la primera vez que nos conocimos", escribió Barghouti. "Nos dimos la mano y sabíamos que algo grandioso saldría de eso. Más allá de emocionado y honrado de ser parte de esta increíble pista con el único @skrillex".

El nuevo sencillo es la quinta canción de Skrillex que se lanzará antes de un posible álbum doble, que previamente se burló en las redes sociales con un video lleno de fragmentos de canciones, acompañado de la enigmática leyenda, QFF / DGTC 23. Las recientes colaboraciones del artista convertido en megaproductor y DJ incluyen Rumble con Fred Again. y  el productor Flowdan, Way Back con PinkPantheress y Trippie Redd, Leave Me Like This con Bobby Raps, Real Spring con Bladee.

Este año está listo para un gran regreso de Skrillex, quien no ha compartido un álbum en solitario de larga duración desde Recess de 2014. En 2015, sin embargo, lanzó un disco colaborativo con Diplo como Jack Ü, que incluía el sencillo asistido por Justin Bieber, Where Are Ü Now.

 

 

 

Fuente: Puro Show