Música

Maluma cambia el reggaetón por salsa en su nuevo sencillo junto a Marc Anthony, 'La Fórmula'

"Ahora de verdad ... Don Juan ha llegado", escribió Maluma en Instagram, marcando el comienzo de su nueva era de la música
viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:38

Colombia.- Maluma será llamado 'Don Juan' de ahora en adelante. El miércoles, la estrella colombiana unió fuerzas con Marc Anthony para el primer sencillo del año de Maluma, La Fórmula, una canción de salsa que resulta ser muy optimista y que aleja a Maluma de su típico estilo trap-reggaetón.

No hay fórmula para que olvide tus besos / Ni una ecuación cuyo resultado me lleve allí", canta el dúo en español sobre melodías tropicales. "Incluso si sumo o multiplico, siempre es restar / Desde que me dejaste, solo por favor no vayas demasiado lejos

La canción es la primera muestra del próximo álbum de Maluma, Don Juan. Anthony y Maluma previsualizaron la canción con un video tonto en Instagram de  los dos posando para la cámara mientras La Fórmula sonaba de fondo. En el título de la publicación, Maluma escribió: "Ahora de verdad ... Don Juan ha llegado".

El video que acompaña a la canción captura clips detrás de escena de los dos cantantes durante su sesión de grabación en The Hit Factory en Miami. El visual comienza con los dos uniéndose en oración antes de cantar la canción de amor. Anthony también se ve dando instrucciones a los músicos entre las tomas de grabación.

Hacia el final de la canción, el video en blanco y negro lentamente se colorea cuando Maluma comparte un verso de rap, antes de unirse a algunos cantantes de respaldo mientras Anthony baila en el estudio.

Maluma y Anthony han sido amigos durante mucho tiempo y la última vez que unieron fuerzas cuando lanzaron una versión salsa del avance de Maluma, Felices Los 4. Interpretaron la canción en los Premios Juventud 2017, y Maluma asistió a la boda de Anthony con Nadia Ferreira el fin de semana pasado.

Es un gran fin de semana para Maluma, quien está nominado al Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana por su álbum The Love & Sex Tape. Está nominado para el premio contra jugadores como Rauw Alejandro, Bad Bunny, Daddy Yankee y Farruko. Mientras tanto, Pa'llá Voy  de Marc Anthony está nominado a un Grammy en el Mejor Álbum Latino Tropical.

 

 

 

Fuente: Puro Show