Música

The Weeknd rompe récord en Spotify y lo vuelve en el primer artista en superar esto

The Weeknd rompe récord en Spotify y se convierte en el primer cantante en superar las 100 millones de oyentes
martes, 28 de febrero de 2023 · 19:32

Estados Unidos.- The Weeknd acaba de hacer historia como el primer artista en superar los 100 millones de oyentes en Spotify, esto días después de lanzar un remix de su sencillo Die for you que realizó con Ariana Grande.

La noticia se confirmó recientemente por el servicio de streaming, que lo posiciona muy por delante de otros famosos como Miley Cyrus, que cuenta con 82,5 millones de oyentes, Taylor Swift, con 80, 3 millones y Drake, con  68,6 millones de acuerdo con Billboard.

Internet
Internet

Su última colaboración, la cual fue un rotundo éxito de inmediato, marca la cuarta vez que une su talento con el de Ariana. Esto último también se da días después de lanzar su convierto televisado llamado Live at SoFi Stadium, que documentó uno de sus espectáculos que tuvo entradas agotadas en Los Ángeles.

A lo largo de su carrera, The Weeknd se ha ganado cuatro premios Grammy, 20 Billboard Music y ha sido nominado a un Oscar y un Emmy. En 2021, Blinding Lights se volvlió en el primer tema en la historia de Billboard Hot 100 en quedarse en el Top 10 por un año. Esta estableció un record al estar en el Top 5 por 43 semanas.

Fuente: Puro Show