Música

Miley Cyrus revela la lista completa de canciones de 'Endless Summer Vacation'; mira los detalles

El álbum, que saldrá a la venta el 10 de marzo, contiene 13 canciones, incluyendo un demo de "Flowers" y colaboraciones con Sia y Brandi Carlile
lunes, 27 de febrero de 2023 · 11:58

Estados Unidos.- El octavo álbum de Miley Cyrus, Endless Summer Vacation,  está a solo unos días de distancia, y ella está compartiendo más detalles sobre lo que los fanáticos pueden esperar en el proyecto, que saldrá el 10 de marzo. El lunes, Cyrus reveló la lista de canciones de 12 canciones para su nuevo álbum, con canciones con Sia y Brandi Carlile.

Sia aparecerá en la pista nueve, Muddy Feet, mientras que Carlile se unirá a Cyrus para la pista cuatro, Thousand Miles. También aparece en la lista de canciones el demo original de su exitoso sencillo Flowers, junto con canciones tituladas Rose Colored Lenses, Island y Wonder Woman.

Sia y Brandi Carlile se unieron previamente a Cyrus para duetos durante sus dos últimos especiales de Nochevieja. Para dar la bienvenida al 2022, Carlile y Cyrus cantaron un popurrí de The Story de Carlile y The Climb de Cyrus, cuando la  estrella de Hannah Montana llamó a Carlile "una de mis artistas favoritas de todos los tiempos". Y hace dos meses, Sia y Cyrus interpretaron Stars Are Blind, junto a Paris Hilton durante su show de NYE que marcó el comienzo de 2023.

Cyrus primero se burló de Flowers y del comienzo de una nueva era de álbumes, mientras presentaba su especial de Nochevieja en NBC. A principios de enero, describió el proyecto como una "carta de amor a Los Ángeles". El álbum cuenta con la producción de Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y fue grabado en Los Ángeles, la ciudad que lo inspiró.

Endless Summer Vacation es el primer lanzamiento del álbum de Cyrus desde Plastic Hearts de 2020, que incluía canciones como Prisoner con Dua Lipa, Night Crawling con Billy Idol y Angels Like You.

El anuncio de la lista de canciones también se produce poco después de que la revista Rolling Stone publicara su ranking de las 50 mejores canciones de Cyrus, liderado por Wrecking Ball de 2013.

Endless Summer Vacation tracklist
1. Flowers
2. Jaded
3. Rose Colored Lenses
4. Thousand Miles (feat. Brandi Carlile)
5. You
6. Handstand
7. River
8. Violet Chemistry
9. Muddy Feet (feat. Sia)
10. Wildcard
11. Island
12. Wonder Woman
13. Flowers (Demo)

 

 

 

Fuente: Puro Show