Música

Niegan la entrada a Post Malone en un bar por sus tatuajes en la cara; esto dijo el cantante

El QT Hotel emitió una disculpa al artista después de compartir que "nunca había experimentado algo así"; mira aquí los detalles
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:43

Australia.- El código de vestimnta en el hotel QT en Perth, Australia, va un poco más allá de "si no se usa camisa ni zapatos, no se brindará servicio". Post Malone intentó ingresar al bar de la azotea del lugar, pero dijo que fue rechazado por la seguridad por violar su política que prohíbe "tatuajes ofensivos y en la cara y cuello".

"Me rechazaron por mis tatuajes", dijo el cantante, que tiene más de seis docenas de tatuajes, incluidos al menos 12 en la cara, "Nunca he experimentado algo así" Malone desvió su noche, terminando en un bar cercano en la azotea donde, según los informes, suministró bebidas a los clientes de 18 Knots, incluidos varios fanáticos. QT Hotels, mientras tanto, estaba redactando una disculpa por no recibirlo con los brazos abiertos.

Crédito: Internet 

En QT, nuestro objetivo es dar la bienvenida a todos y celebrar la singularidad de cada individuo. QT ha sido reconocido por esto durante muchos años", dijo un representante del hotel a Daily Mail Australia. "Sin embargo, el sábado por la noche, nuestra seguridad de terceros no ejerció la discreción apropiada, y asumimos toda la responsabilidad por esto. Nos disculpamos sinceramente con las personas afectadas

El domingo marcó el último show de Malone apoyando a Red Hot Chili Peppers en un estadio de seis fechas en Australia. Los shows siguieron a su propia gira Twelve Carat con Roddy Ricch.

 

 

 

Fuente: Puro Show