Pink!

Pink revela lo que considera que son sus peores canciones: "Ojalá nunca hubiera hecho eso"

La estrella del pop también se sinceró con 'Los Angeles Times' sobre qué singles suyos considera los mejores; mira aquí los detalles
sábado, 7 de octubre de 2023 · 13:25

Estados Unidos.- La superestrella del pop, Pink, de 44 años, ha compartido abiertamente su opinión sobre los sencillos que ha lanzado a lo largo de su carrera, revelando cuáles considera sus peores. Durante una entrevista con Los Angeles Times, la cantante nominada al Grammy fue sincera al hablar de las canciones que no le agradan tanto como otras.

Cuando se le preguntó cuál cree que es su peor sencillo, Pink mencionó dos canciones en particular: True Love de 2012 y una canción independiente que hizo para un álbum recopilatorio de Bob Esponja llamado We've Got Scurvy. Sobre True Love, que cuenta con la colaboración de Lily Allen, Pink expresó:

¿Lo peor? Quiero decir, ha habido tantos. Tal vez 'True Love'

Aunque inicialmente mencionó esta canción por considerarla "mala", también compartió que le debe una canción de amor a su esposo, Carey Hart, quien es el tema de la letra de la canción.

Pink revela lo que considera sus peores canciones
Leyenda

Sin embargo, poco después, Pink mencionó otra canción que lamenta haber hecho, la cual es We've Got Scurvy, una canción cómica que contribuyó al álbum SpongeBob's Greatest Hits en 2009, que conmemoró el décimo aniversario de la serie de Bob Esponja. Pink bromeó al respecto diciendo:

Ojalá nunca hubiera hecho eso. Eso fue un verdadero error

La canción We've Got Scurvy se incluyó en el relanzamiento del álbum recopilatorio, lanzado en julio de 2009, varios meses después de su primer lanzamiento en febrero del mismo año. En el video musical de la canción, Pink se disfrazó de pirata y actuó junto a otros personajes en un entorno marino.

Por otro lado, Pink también mencionó los sencillos que considera sus mejores obras. Entre ellos, destacó So What y Get the Party Started. So What fue divertido de principio a fin: escribirlo, cantarlo, interpretarlo, el video", dijo Pink.

También compartió que esta canción fue parte de lo que ayudó a que su relación con Carey Hart, su esposo, volviera a estar en buen término. So What se lanzó en 2008 como parte del álbum Funhouse. La canción llegó seis meses después de la separación de Pink y su esposo piloto de motocross, con quien finalmente pudieron reconciliarse después de su separación inicial.

Pink revela lo que considera sus peores canciones
Leyenda

En cuanto a su carrera actual, Pink se encuentra en su gira masiva Summer Carnival Tour, que incluye invitados especiales como Brandi Carlile, Pat Benatar y Neil Giraldo, Grouplove y DJ KidCutUp. La etapa norteamericana de la gira comenzó en julio y pronto concluirá en octubre con sus últimas fechas en Las Vegas y Phoenix. A pesar de sus opiniones sobre ciertos sencillos, Pink continúa siendo una de las artistas más influyentes y exitosas en la industria de la música, y su carrera sigue evolucionando con éxito.

 

Fuente: Puro Show