Música

Modest Mouse anuncia su participación en un festival tras la muerte del baterista Jeremiah Green

El festival de Massachusetts tendrá lugar en agosto y también contará con Lord Huron, Metric y Caution Clay; mira los detalles aquí
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:52

Estados Unidos.- In Between days , el festival de música de Massachusetts, dará la bienvenida a Modest Mouse como cabezas de cartel este agosto. El anuncio de la actuación se produce después de que el baterista y miembro fundador Jeremiah Green muriera el  31 de diciembre después de una batalla contra el cáncer.

La gerencia de Modest Mouse nos ha indicado que la banda está comprometida a actuar en In Between Days", dijeron los organizadores del festival en un comunicado. "Por respeto a la banda, cualquier otro mensaje o declaración con respecto al personal o detalles provendrá de la propia banda en una fecha posterior. In Between Days ha hecho una donación al Instituto de Cáncer Dana-Farber en memoria de Jeremiah Green.

Modest Mouse compartirá el proyecto de ley In Between Days con Lord Huron, Metric, Caution Clay, Sunny Day Real Estate, Trampled by Turtles, Shallow Pools, Paper Tigers, Mint Green, Sweet Petunia y más. El festival debutó en 2022 y regresará este año con 23 bandas que se presentarán durante dos días, el 19 y 20 de agosto. La información sobre las entradas está disponible en el sitio web del festival.

Crédito: Internet 

In Between Days, tal como está, será uno de los primeros shows que Modest Mouse tocará en los Estados Unidos sin Green. También están programados para tocar en el BeachLife Festival en mayo. Sin embargo, todavía están programados para regresar a la carretera antes de eso, con una serie de festivales en América del Sur y México programados para marzo y principios de abril.

Green actuó por última vez con Modest Mouse en noviembre en una gira para celebrar el 25 aniversario de The Lonesome Crowded West. Sin embargo, según los informes, tuvo que alejarse de la carrera para comenzar el tratamiento de quimioterapia. Modest Mouse confirmó el diagnóstico de Green a fines de diciembre, varios días después de que se comenzara a correr la voz en las redes sociales. Murió solo unos días después.

No conozco una manera de facilitar esto: hoy perdimos a nuestro querido amigo Jeremiah", escribió Modest Mouse pocos días después de anunciar que Green estaba en tratamiento. Se acostó a descansar y simplemente se desvaneció. Me gustaría decir un montón de palabras bonitas en este momento, pero simplemente no es el momento. Estos vendrán después, y de muchas personas. Por favor, aprecien todo el amor que dan, reciben, han dado y recibirán. Por encima de todo, Jeremías se trataba de amor. Te amamos

A través de múltiples cambios en la formación de Modest Mouse desde su formación en 1993, Isaac Brock y Green fueron las únicas constantes de la banda. Su séptimo álbum de estudio, The Golden Casket, llegó en 2021.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show