Música

Dolly Parton, Cyndi Lauper y más lanzarán nueva canción llamada 'Gonna Be You'

Las icónicas Dolly Parton, Cyndi Lauper y más lanzarán nueva canción llamada 'Gonna Be You' para esta película
domingo, 8 de enero de 2023 · 17:47

Estados Unidos.- Dolly Parton,  Debbie Harry y Cyndi Lauper se unieron a un grupo de grandes celebridades para el lanzamiento de un nuevo tema llamado Gonna Be You, que fue grabado exclusivamente para la banda sonora de la película 80 For Brady. La canción, compuesta por Diana Warren y en donde también participan Gloria Estefan y Belinda Carlisle, se estrenará el 20 de enero.

Producida por Tom Brady, la cinta también está estelarizada por un gran elenco de famosas como Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field quienes le dan vida a un grupo de mejores amigas las cuales se embarcan en una aventura para ir al Super Bowl de 2017.

Internet
Internet

La sinopsis señala lo siguiente: "Cuatro mejores amigas. Un viaje salvaje. 80 For Brady sigue la historia de cuatro amigas aficionadas al fútbol americano, que no se pierden ningún partido de los patriotas de Nueva Inglaterra".

Cuando escribí 'Gonna Be You' para 80 For Brady quería escribir una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres", explicó Warren en un comunicado de prensa. "Como 80 estaba en el título se me ocurrió una idea loca, ¿por qué no conseguir que algunas de las cantantes más icónicas de los 80, que siguen siendo increíbles y siempre lo serán, la cantaran?".

Hay que señalar que el año pasado, Parton estuvo en boca de todos luego de rechazar su nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll, ella dijo lo siguiente: "A pesar de sentirme extremadamente halagada de estar nominada por el Salón de la Fama del Rock and Roll, no siento que me haya ganado ese derecho. Realmente no quiero que los votos se dividan por mi culpa, así que respetuosamente debo retirarme".

Fuente: Puro Show