Música

Tiroteo en lugar de grabación de video de French Montana deja varios heridos

Tiroteo en lugar de grabación de video musical de French Montana deja varios heridos; esto se sabe
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:44

Estados Unidos.- Un tiroteo ocurrido en el set del siguiente video musical de los raperos French Montana y ROb49 dejó a varias personas heridas el día de ayer 5 de enero. El departamento de policía de Miami Gardens indicó a CBS4 que “varias personas” recibieron disparos en el estacionamiento del restaurante The Licking donde los cantantes habían estado grabando.

Por lo menos cuatro víctimas requirieron de transporte aéreo al Hospital Jackson Memorial para que les hicieran un tratamiento, pero no se sabe de su estado.

French Montana
Internet

Anoche estaba en Miami celebrando el lanzamiento de mi mixtape CB6 con amigos en un restaurante local”, tuiteó el viernes el rapero de “Unforgettable”. “Desafortunadamente, estábamos en el lugar equivocado, en el momento equivocado cuando ocurrió un incidente que dejó a la gente herida. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y las familias en este momento”.

Los representantes de French Montana, de 38 años de edad, y ROb 49 no han dicho nada al respecto. “Hubo múltiples disparos, sonaba como un rifle de asalto”, dijo al medio un testigo llamado Ced Mogul, quien vino al restaurante para ver a Montana grabar el clip.

Mogul comentó que hubo de 10 a 15 disparos y que las personas en el set comenzaron a huir de inmediato. “Cuando escuchamos los disparos… la gente comenzó a correr, algunas personas tenían sangre en sus camisas, algunas personas lloraban en el suelo”, dijo Mogul. “Es simplemente trágico”.

Mogul comentó también a New7 Miami que comenzó a correr, pero que mejor decidió agacharse y cubrirse. “Me eché a correr y estaba mirando hacia atrás, pero dije: '¿Sabes qué? Déjame agacharme primero, y luego la gente comenzó a preguntarme, ya sabes, '¿Puedes ayudarme?'”, recordó.

Cuando me di cuenta de que la gente pedía ayuda, no había nada que pudieras hacer al respecto cuando te disparaban”.

Una fuente policiaca comentó a CBS4 que los detectives revisarían clips que se subieron a las redes sociales, así como videos de vigilancia de algunos locales cercanos. Las autoridades comentaron que el tiroteo fue un incidente aislado. Hasta ahora no se sabe si han detenido a alguien.

Fuente: Puro Show