Música

Miley Cyrus anuncia 8vo disco enfundada en un traje de baño negro revelador

Endless Summer Vacation, el nuevo disco de estudio de Miley Cyrus, aquí todos los detalles sobre su nuevo material
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:21

Estados Unidos.- Miley Cyrus dejó ver su tremenda figura al anunciar su octavo disco de estudio este jueves. La famosa que nació en Tennessee, de 30 años, se puso un traje de baño negro recortado, dejando ver sus perfectas abdominales y su piel tatuada.

La cantante se puso unos tacones de aguja negro y se complementó con lindos tonos mientras se sostenía de una barra de metal. Miley lanzará su nuevo material de estudio Endless Summer Vacation el 10 de marzo.

La también actriz anunció su disco junto con un trailer que describió en un comunicado de prensa como “una carta de amor a Los Ángeles”. La primera oferta de este disco será el sencillo Flowers que anunció en Año Nuevo. Cyrus pareció dar una paliza a su exmarido Liam Hemsworth en su nuevo tema muy esperado.

Miley anunció que lanzará su nuevo tema el 13 de enero, el mismo día del cumpleaños 33 de Liam. Durante un adelanto que subió a Instagram, Miley decidió quitarse la falda dorada para revelar un bikini negro o ropa interior mientras se encontraba parada en un patio trasero cubierto de hierba que prendidos unos aspersores.  Ella anunció su anunció con “¡Año nuevo, Miley nueva!”.

Aunque el tema no se ha lanzado, sus fans pueden escuchar una parte de lo que pueden esperar, la cual al parecer es una excavación en Liam. “Puedo amarme mejor que tú. Puedo amarme mejor / Puedo amarme mejor nena / Puedo amarme mejor / Puedo amarme mejor ah”.

La expareja se comprometió en mayo de 2012, pero se separaron en septiembre de 2013, antes de estar juntos de nuevo en 2016. Ellos se casaron en 2018 y se divorciaron en enero de 2020.

Fuente: Puro Show