Música

Drake pausa uno de sus conciertos después de que un fan cayera del entresuelo; esto pasó

Drake pausa uno de sus conciertos después de que un fan cayera del entresuelo: "Solo tengo que asegurarte de que alguien esté bien"
martes, 24 de enero de 2023 · 09:29

Estados Unidos.- Un fan en un concierto de Drake tuvo que agradecerle más tarde por detener el espectáculo cuando cayó del entresuelo a la orquesta en el mundialmente famoso Teatro Apollo de Harlem.

Unos 90 minutos después del show del domingo por la noche, el rapero canadiense acababa de sacar al colaborador 21 Savage cuando un fan cayó del balcón, informa The Insider. Varios segundos después, la seguridad alertó a Drake, quien detuvo el espectáculo, diciendo: "Solo tengo que asegurarte de que alguien esté bien".

Los raperos estuvieron fuera del escenario durante unos 15 minutos y las luces de la casa se encendieron mientras los servicios médicos de emergencia en el lugar atendían al fanático caído. El teatro luego anunció que nadie había resultado herido, que la persona estaba siendo "revisada" y, siendo The Apollo, que "el espectáculo debía continuar".

Crédito: Twitter 

Drake, Apollo y SiriusXM detuvieron el espectáculo inmediatamente cuando se enteraron de una posible lesión de los fanáticos y se tomaron los protocolos estándar", dijo el lugar. "El fan y otros miembros de la audiencia informaron que estaban bien. No se han reportado lesiones graves". El Apolo agregó que está "investigando la situación más a fondo

Drake y 21 Savage luego regresaron al escenario para interpretar canciones de su álbum a dúo Her Loss, lanzado en noviembre del año pasado. El álbum recibió críticas mixtas, pero aún encabezó la lista Billboard 200. Una letra de Circo Loco de ese álbum que sugiere que  Megan Thee Stallion  mintió sobre haber sido disparada por Tory Lanez también recibió críticas, particularmente de la propia Thee Stallion, quien más tarde ganó su caso contra Lanez.

 

 

 

Fuente: Puro Show