Música

Björk estrena nuevo remix llamado Ovule con Shygirl y Sega Bodega

Recientemente Björk estrenó nuevo remix llamado Ovule con Shygirl y Sega Bodega
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:08

Estados Unidos.- Después de un 2022 cargado de música nueva y giras, Björk no se detiene y decidió iniciar el 2023 con un lanzamiento de un nuevo remix de su tema Ovule. Para la reversión del tema original, la famosa reclutó a la rapera Shygirl y al productor Sega Bodega.

 Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa de Islandia escribió sobre este lanzamiento y la experiencia de colaborar con dos artistas en su remix. "Ha sido tan enriquecedor compartir música con shy y sega….¡¡¡Tan honrada de estar en sus manos!!!", manifestó.

Algo que admiro del remix es a Sega explorando el chill-bassdrum-gabba y también me da mucha emoción ver a Shy sumergirse en mis letras y llevándolas a un nuevo lugar… Espero devolverles el favor pronto", añadió insinuando que podría haber más colaboraciones en puerta.

El mes pasado, la famosas estrenó un nuevo clip para su tema Sorrowful Soil, también proveniente de su último disco Fossora, que fue lanzado en 2022. En este se puede ver a la famosa cantar en el volcán islandés Fagradalsfjall, el cual entró en erupción.

Fuente: Puro Show