Música

Kesha habla su próxima nueva música que llegará este 2023 en un divertido video mientras almuerza

Kesha habla su próxima nueva música que llegará este 2023 en un divertido video mientras almuerza; la cantante fue a Instagram Live para compartir un fragmento de nueva música
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:11

Estados Unidos.- Kesha compartió un vistazo a la nueva música en su Instagram Live el miércoles. El cantante de High Road mantuvo las cosas casuales en una bata y gafas de sol mientras se burlaba de un fragmento de lo que parecía ser una próxima canción.Mientras comía un sándwich (era alrededor del mediodía, después de todo), Kesha tocó su voz de fondo:

Estoy a punto de volar tu puta cabeza a través del techo / Me están demandando porque mi madre ha estado tuiteando / No me digas que estoy lidiando con la razón

La referencia es a la madre de Kesha, Pebe Sebert, una cantante y compositora que ha trabajado con Dolly Parton, Miley Cyrus y más artistas. En 2016, Lukasz "Dr. Luke" Gottwald presentó una demanda contra Sebert alegando difamación que luego fueron desestimadas.

La demanda siguió a una  demanda previa de  Kesha en 2014 que buscaba anular todos sus contratos debido a cómo, según la demanda, el Dr. Luke "abusó sexual, física, verbal y emocionalmente [de Kesha] hasta el punto en que [ella] casi pierde la vida". El Dr. Luke contrademandó poco después.

Si bien los detalles sobre la nueva música aún están en secreto, los fanáticos en línea estaban encantados. "Solo el amor puede salvarnos ahora", comentó un fan durante el Instagram Live.

Kesha subió al escenario en junio pasado  en la ciudad de Nueva York para conmemorar el aniversario de los disturbios de Stonewall y celebrar el Mes del Orgullo, actuando con Betty, Mila Jam y Shea Diamond. Si bien la reciente vista previa es la primera broma de Kesha de 2023, la cantante ha colaborado con varios artistas a lo largo de 2020 a 2021, incluidos Chasing Rainbows con Big Freedia, Stronger con Sam Feldt, Since I Was Young con Wrabel, y Drop Dead con Travis Barker.

 

 

 

Fuente: Puro Show