Música

Rihanna lanza un tráiler de su próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna lanza un tráiler de su próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII; la cantante lanzó su primera canción en casi siete años titulada 'Lift Me Up' en octubre
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:48

Estados Unidos.- Con el Super Bowl LVII a menos de un mes de distancia, Rihanna está bromeando con los fanáticos sobre lo que vendrá para su muy esperada actuación de medio tiempo. El viernes, la cantante de Consideration, de 34 años, lanzó un avance oficial para su programa principal el 12 de febrero.

En el clip de 30 segundos, la cantante aparece como una silueta en una habitación grande y vacía. Luego comienza a caminar hacia adelante y recibe comentarios de sus fanáticos.

Amigo, Rihanna, te hemos esperado", dijo una voz. Otro agregó: "Han pasado seis años desde que el nueve veces ganador del Grammy lanzó un álbum

Finalmente, el foco de atención brilla directamente sobre Rihanna, que lleva un abrigo peludo verde, un atuendo negro debajo y gruesas joyas plateadas, y hace un gesto para guardar silencio antes de que su canción de 2016 Needed Me comience a sonar.

La estrella anunció que encabezaría el espectáculo de medio tiempo en septiembre. En ese momento, ella simplemente compartió una imagen en Instagram. En la foto, lo que parece ser la mano de Rihanna sostenía un balón de fútbol Wilson Duke. El cantante de Umbrella subtituló la publicación con un solo punto.

Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de la historia. Hecho a sí mismo en los negocios y el entretenimiento

Fue lo que dijo JAY-Z, que previamente firmó un acuerdo con la NFL para dirigir el entretenimiento musical de la liga, en un comunicado, según The Hollywood Reporter.

Estamos encantados de darle la bienvenida a Rihanna al escenario del Apple Music Super Bowl Halftime Show", agregó Seth Dudowsky, Jefe de Música de la NFL, en su propia declaración, según el medio. "Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para llevar a los fanáticos otra actuación histórica en el Halftime Show

En octubre, Rihanna, quien dio la bienvenida a su primer bebé con A$AP Rocky en mayo, lanzó su primera canción en casi siete años titulada Lift Me Up. La canción aparece en la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, y sirve como un tributo al fallecido actor Chadwick Boseman.

La magnate de la moda también reveló una colección Savage X Fenty Game Day para el gran día. La colección incluye de todo, desde jerseys Rihanna hasta sudaderas con capucha y gorros. Incluso hay una camiseta descarada que  dice: "Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, raro, pero lo que sea." En el interior de la camiseta hay una foto de la propia Rihanna con un casco de fútbol americano. 

 

 

 

Fuente: Puro Show