Música

¿Cómo está? Justin Bieber cancela de nueva cuenta su gira por problemas de salud

Justin Bieber cancela de nueva cuenta su gira por problemas de salud; esto dijo el cantante al respecto
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:02

Estados Unidos.- La gira mundial de Justin Bieber, Justice, llegó a su fin, pese a que quedan 70 espectáculos por realizar. El famoso de 28 años de edad anunció la cancelación de sus shows restantes el día de hoy por medio de un comunicado que posteó en sus historias de Instagram.  “A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt , donde mi cara estaba parcialmente paralizada”, dijo.

Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice Tour”, continuó. “Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, me fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me afectó mucho”.

ÉL manifestó que durante su actuación más reciente, la cual fue en Brasil, lo dio todo al público. “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento”, agregó. “Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento”.

Justin Bieber
Internet

Y añadió:

Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, continuó. “He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente”.

La gira de Bieber comenzó en febrero de este año y estaba programada para que terminara en marzo de 2023. Cuando Justin fue diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt, el cual es un trastorno neurológico que puede repercutir en una parálisis facial, en junio, tuvo que posponer su gira por Estados Unidos para poder recuperarse.

Voy a mejorar, y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad”, indicó en un video de Instagram en ese entonces. “Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien”. Esta es la segunda gira mundial seguida que el cantante cancela, la otra fue la de Porpuse en 2017, esta fue debido a problemas de salud mental.

Fuente: Puro Show