Música

Avril Lavigne lanza una íntima versión acústica de su tema de 2002 'Complicated'; mira aquí el video

La gran cantante pop-punk compartió una interpretación acústica de su clásico de 2002 en la serie de YouTube 'First Take'
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:26

Canadá.- La cantante Avril Lavigne lanzó una nueva versión acústica de su éxito Complicated para una actuación en el canal japonés de YouTube, The First Take.

Como el nombre del canal indica, el objetivo de la serie de videos es lograr que los artistas interpreten una canción en una sola toma (Harry Styles apareció a principios de este verano, haciendo una versión de Boyfriends). Respaldado solo por una guitarra acústica, Lavigne aceptó el desafío y superó el clásico de 2002 con mucha facilidad. 

Crédito: Internet 

A lo largo del año, Lavigne ha estado celebrando el 20 aniversario de su álbum de estudio debut, Let Go, en el que aparece Complicated" En junio, lanzó una edición de lujo del álbum con seis bonus tracks, incluida una versión recién grabada de Breakaway (Lavigne originalmente escribió la canción para Let Go, pero la abandonó, dándosela a Kelly Clarkson en su lugar, quien obtuvo un éxito con ella en 2004).

Además de las festividades del 20 aniversario, Lavigne también lanzó su séptimo álbum de estudio, Love Sux, a principios de este año. El disco fue producido por Travis Barker y el rapero pop-punk Mod Sun (Lavigne y Mod Sun se comprometieron en abril), y cuenta con contribuciones de Machine Gun Kelly, Blackbear y el compañero de banda de Barker en Blink-182, Mark Hoppus. 

 

 

 

Fuente: Puro Show