Música

Demi Lovato revela que su gira Holy Fvck Tour será la última en su carrera

Demi Lovato revela que su gira Holy Fvck Tour será la última en su carrera y estas son las razones
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:34

Estados Unidos.- Hoy, los fanáticos de Demi Lovato se impactaron luego de que ella revelara que su próxima gira Holy Fvck Tour será la última que haga en toda su carrera. En varias historias de Instagram que ya fueron eliminadas, la cantante explicó  las razones del por qué “ya no puede hacer esto”.

Estoy tan jodidamente enferma que no puedo levantarme de la cama", indicó  la famosa de 30 años nominada al premio Grammy por medio de varias  instantáneas que parecían haber sido tomadas desde el interior de una habitación de hotel. “Ya no puedo hacer esto. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias chicos”.

La gira de la también actriz actualmente está programada  para seguir hasta el 6 de noviembre, esta concluirá en Irving, Texas, en el Toyota Music Factory. Demi no dio más detalles sobre los problemas de salud que enfrenta y todavía tiene que revelar si seguirá o no con su actuación programada en el Movistar Arena en Santiago, Chile hoy 13 de septiembre.

Por otra parte, Demi ha estado saliendo con el músico Jute$, cuyo nombre real es Jordan Lutes. A ellos se les ha visto muy bien, y una fuente dijo que es una de las relaciones más sanas que ella ha tenido. “Aunque las cosas son muy nuevas, Demi está totalmente enamorada de Jordan. Ella no ha sido tan feliz en mucho tiempo y está agradecida porque él se conecta con ella en muchos niveles”, dijeron. “A ella le encantaría ver que esta relación continuara creciendo, pero no quiere poner demasiada presión sobre las cosas. Le encanta cada minuto del viaje y no puede esperar a ver a dónde van las cosas”.

Fuente: Puro Show