Música

Britney Spears dice que probablemente nunca vuelva a dar un concierto: "Estoy bastante traumatizada"

La cantante reflexiona sobre la falta de control que tuvo sobre su carrera durante sus 13 años de tutela en una larga publicación de Instagram
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:55

Estados Unidos.- Malas noticias para los fanáticos Britney Spears, ya que probablemente no podrán verla en el escenario en un futuro cercano. La cantante publicó un largo mensaje en Instagram el domingo por la noche, reflexionando sobre el trabajo que realizó durante sus 13 años de tutela y declarando que "probablemente nunca volverá a actuar".

Spears comenzó la publicación lamentando su falta de control creativo sobre sus videos musicales durante esa época, dijo que el único visual que le gustó de esa época fue el de Work Bitch y su desagradable experiencia trabajando con fotógrafos. De manera típica, la publicación apuntaba principalmente a su padre, Jamie Spears, quien se desempeñó como conservador del patrimonio de la cantante pop de 2008 a 2021.

... Las imágenes más ofensivas llamadas profesionales en cada gira. Quiero decir que al menos podrían haberlos engañado y retocado para mí ... solo diciendo ... Rodajes de 2 días para un nuevo espectáculo en Las Vegas, literalmente el peor de la historia ... y me emocioné por las fotos durante 5 meses de gira ... nunca me mostraron ninguno", escribió junto a una foto (literal) descarada. "Prefiero dejar la mierda en mi piscina y tomarme fotos en los estudios en lugar de trabajar con las personas más ofensivas de mi vida

Agregando que también se sentía incómoda con la cantidad de bailarines con los que se vio obligada a actuar en el escenario durante su residencia de cuatro años en Las Vegas, Spears dijo que sus experiencias pasadas la dejaron "traumatizada" e insegura de si alguna vez volverá a subir al escenario. La noche de cierre de su residencia en 2017 también marcó la última vez que actuó en vivo.

Crédito: Internet 

Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy enojada como jodida y no, probablemente no volveré a actuar solo porque soy terca y haré mi punto", dijo antes de cerrar con un simple "beso a mi maldita madre puta culo

Aunque Spears ha hablado sobre la posibilidad de dejar de actuar en vivo en el pasado, esta es la primera vez que menciona el tema desde el final de su tutela.

Pero si bien Spears puede no estar planeando una gira mundial en el corto plazo, recientemente hizo su regreso oficial a la música con Hold Me Closer, una reinvención infundida de discoteca de algunos de  los clásicos de Elton John. La canción, que también contó con el propio John, marcó su primera nueva música desde su álbum de 2016, Glory.

En ese momento, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, elogió a la estrella del pop por su triunfal aparición después de años de dificultades legales.

Después de nuestras duras batallas judiciales y el éxito en la eliminación de su padre como curador y luego la terminación de la tutela el año pasado, me inundaron las preguntas sobre lo que Britney haría a continuación", dijo a Rolling Stone en un comunicado. "Mi respuesta fue simple: 'Por primera vez en 13 años, eso depende de una persona y una sola persona: Britney. Britney es una artista brillante y una persona icónica

 

 

Fuente: Puro Show