Taylor Swift

Taylor Swift reaviva pelea con Kim Kardashian con el lanzamiento de su nuevo disco 'Midnights'

Taylor Swift anunció durante los MTV VMA el lanzamiento de su nuevo disco llamado Midnights con lo que reavivó también su pelea con Kim Kardashian
lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:44

Estados Unidos.- La fecha de lanzamiento del nuevo disco de Taylor Swift podría ser una ligera indirecta a Kim Kardashian. Durante los MTV Video Music Awards el domingo por la noche, la cantante anunció que lanzará su nuevo disco el 21 de octubre y los fans no demoraron en darse cuenta de que ese día también es el cumpleaños de Kim Kardashian.

Ambas celebridades han tenido una batalla de años, la cual al parecer llegó a su fin el año pasado;  no obstante, el último movimiento de la cantante hace que los fans de Swift se lo cuestionen.

Taylor Swift anunciando un nuevo álbum en el 13 aniversario del show de mierda de Kanye West VMA, 5 años después del estreno de LWYMMD en los VMA, que se lanzará en el cumpleaños de Kim Kardashian es un comportamiento ICONO", manifestó un fan.

Taylor Swift y Kim Kardashian
Taylor Swift y Kim Kardashian

Mientras que otro dijo: 'Han pasado 13 años desde ESE momento Kanye-Taylor en los VMA y ahora Taylor decide anunciar su nuevo álbum con 13 pistas en los VMA hoy que se lanzará el 21 de octubre, que también es el cumpleaños de Kim K. ¡¡¡SU MENTEEEEEEEE!!!” y otro también manifestó: “Oh Taylor va a estrenar en el cumpleaños de Kim? NOS ENCANTA VERLA DESORDENADA”.

Muchos fans señalaron la ironía directa de que la famosa anunciara el lanzamiento de su álbum en los VMA a 13 años de que Kanye West, ex de Kim la interrumpiera fríamente durante su discurso por su premio. Luego, en 2016, Kanye lanzó la canción Famous que parte de la letra decía: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener se*o / ¿Por qué? Hice famosa a esa perra'.

Taylor se encontró muy molesta por la letra, pero Ye afirmó que había hablado con Swift y ella le había dado bandera verde. Kim le devolvió el golpe a la cantante llamándola “serpiente” por decir que no tenía “ni idea” de que Kanye la llamaría 'b ****' en el tema.

Anteriormente, Taylor ha hablado sobre el "aislamiento" extremo que sintió y los ataques que soportó en las semanas posteriores a que la socialité la comparara con ese animal. “Una vergüenza pública masiva, con millones de personas diciendo que estás cancelado entre comillas, es una experiencia muy aislante”, dijo Swift.

Fuente: Puro Show