Música

Increíble: Snoop Dogg lanza canal de música en Youtube para niños y de esto tratará

Snoop Dogg lanza canal de música en Youtube para niños y aquí están todos los detalles
jueves, 25 de agosto de 2022 · 19:49

Estados Unidos.- Snoop Dogg decidió lanzar un canal de YouTube llamado Doggyland-Kids Songs & Nursery Rhymes, el cual está destinado a ayudar a los niños para que aprendan habilidades socioemocionales por medio del rap, el baile y las canciones.

El rapero se asoció con Claude Brooks, el cual es un productor nominado al Emmy y creador de la franquicia infantil Hip Hop Harry, así como con el cantante y compositor October London para realizar una serie.

Snoop Dogg canal de niños
Doggyland-Kids Songs & Nursery Rhymes

El canal es dirigido para niños pequeños hasta los ocho años de edad. Este presente un colorido elenco de perros en un mundo vibrante donde cantan temas divertidos y educativos que enseñan habilidades sociales, cognitivas y de aprendizaje.

Al parecer el rapero cambiará un poco de giro con su último proyecto, dando su toque con canciones infantiles más populares como Head Shoulders Knees & Toes y otras. De acuerdo con el sitio, los temas cubrirán una amplia gama de temas atractivos como letras, colores, animales, números, hábitos, aceptación, entre otros, esto junto con una remezcla moderna de temas infantiles clásicos.

Youtube Kids
Doggyland-Kids Songs & Nursery Rhymes

Nuestra música está hecha por productores y cantantes galardonados, lo que da como resultado melodías que todos en la familia pueden disfrutar, lo que permite a los padres participar en la experiencia de aprendizaje de sus hijos”, según el sitio. “El programa se centra en un grupo de cachorros liderados por un mentor adulto llamado Bow Wizzle. Cada perro es diferente en color y forma para ayudar a promover la diversidad y la inclusión”.

En un comunicado de prensa, Snoop Dogg, manifestó: “Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil desde hace mucho tiempo, siempre ha sido importante para mí crear entornos positivos y educativos para todos los niños. Queríamos traer nuestro programa a YouTube y YouTube Kids, que brinda acceso gratuito a todos, para que todos los niños puedan disfrutarlo.

Youtube Kids
Doggyland-Kids Songs & Nursery Rhymes

Siempre quise crear una serie amigable para los niños que permita que los niños sean niños y que sea verdaderamente representativa de la cultura con todo, desde la música hasta los personajes”, continuó. “Cuando comencé a formar mi equipo, era lo correcto asociarme con Claude, quien creó la serie icónica, 'Hip Hop Harry', que construyó el modelo para una programación infantil diversa, y con October London, una talentosa cantante y escritora”.

Dicha noticia tiene muy emocionados a todos los padres y seguidores del proyecto. "Ni siquiera me importa si esto es para bebés literales, ¡tenemos que comprobarlo!" declaró un usuario de Facebook. “Básicamente ya no tenemos que ser padres”, dijo otro. Actualmente ya hay videos subidos y se lanzarán nuevos cada martes.

Fuente: Puro Show