Música

VIDEO: Coldplay rinde homenaje a Olivia Newton-John junto a la cantante Natalie Imbruglia

Coldplay rinde homenaje a Olivia Newton-John junto a la cantante Natalie Imbruglia cantando el tema 'Summer Nights' de la película 'Vaselina'
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:45

Inglaterra.- Coldplay, Natalie Imbruglia y Jacob Collier interpretaron una versión de Summer Nights en homenaje a Olivia Newton-John, quien murió la semana pasada, durante un concierto en el estadio Wembley de Londres.

Durante la actuación, Imbruglia cantó la parte de Newton-John del éxito de la película Vaselina, mientras que Chris Martin de Coldplay asumió el papel de John Travolta. Collier se unió a él durante el coro, con gran parte de la audiencia cantando.

En otro momento de la actuación principal de Coldplay, la banda se unió a Imbruglia para un dúo de Torn, el sencillo debut de Imbruglia en 1997.

Coldplay se encuentra actualmente en la etapa británica de su Music of the Spheres Tour, que inicialmente comenzó en marzo en Costa Rica. La gira tiene como objetivo reducir  las emisiones directas de la última gira de Coldplay en 2017 en un 50 por ciento, así como alimentar cada espectáculo completamente con energía renovable y de emisiones súper bajas; eso incluye la instalación de paneles solares en cada lugar, "piso cinético del estadio y bicicletas cinéticas alimentadas por fanáticos", y transportar alrededor de una batería móvil recargable para almacenar la energía.

El LP más reciente de la banda, Music of the Spheres, se lanzó el otoño pasado. Recientemente compartieron un video musical para el corte del álbum Biutyful, que presenta a los Weirdos. Esta es la segunda vez que Imbruglia ha presentado un dúo de Torn en el escenario en Londres recientemente. En julio, se unió a Olivia Rodrigo para una versión especial del sencillo que encabezó las listas.

 

 

Fuente: Puro Show