Música

Nelly Furtado reaparece para el OVO Fest de Drake y fue un momento único

La desaparecida cantante Nelly Furtado reaparece para el OVO Fest de Drake y fue un momento único
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:41

Estados Unidos.- Drake ha estado realizando actos musicales icónicos últimamente, por lo que esa tendencia la mantuvo en el OVO Fest esta semana, pues dio inicio al evento con la actuación de la desaparecida Nelly Furtado.  El rapero pudo contratar a la cantante canadiense el jueves para su concierto de North  Stars. Ella no ha subido a un escenario desde 2017, además de que no ha tenido mucho rendimiento desde 2007, cosa que para algunos es problema.

Por supuesto, ella estuvo de moda en los 2000  y tuvo varios éxitos que fueron favoritos de millones de personas, incluso algunos los cantó junto a Champagne Papi y con una multitud que se volvió loca.

Drake hace poco la promocionó y pidió a la audiencia que cantaran muy alto, lo más alto que pudieran para el siguiente artista que iba a mencionar, además subrayó que fue una misión lograr que ella fuera. Entonces de pronto sale Nelly muy cambiada, tanto que sus fans quedaron boquiabiertos.

Furtado cantó Promiscous Girl y I’m like a Bird, entre otros temas, por lo que su set se volvió en esencia en un canto. De pronto hay un momento en el que Drake dijo que tenía un coro en sus manos esa noche, así que sí, estaba sintiendo todo el aprecio del público, cosa que fue un momento muy especial.

Hay que señalar que Nelly ha tenido problemas con los reflectores, por lo que decidió alejarse. Entonces ahora que Drake le pidiera que asistiera al evento fue realmente épico. Incluso, pese a que ya pasaron tantos años, la gente todavía la recuerda bien, cosa que da gusto.

Fuente: Puro Show