Música

Los hermanos Russo, directores de 'Avengers', quieren trabajar con The Weeknd para un filme musical

Los hermanos Russo, directores de 'Avengers:Infinity War' y 'Avengers: Endgame', quieren trabajar con The Weeknd para un filme musical
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:52

Estados Unidos.- Con su muy esperada nueva película, The Gray Man, finalmente lanzada, Joe y Anthony Russo tienen una idea muy diferente en mente para su próximo gran proyecto. En declaraciones a la revista Rolling Stone en el canal Twitch del medio, los cineastas hermanos hablaron sobre ser experimentales y potencialmente ingresar al reino de los musicales con una película que involucre a un artista musical importante. Entre los que se habían acercado para trabajar con ellos estaba un tal Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

Me encantaría hacer un musical. De hecho, estuvimos hablando con algunos artistas contemporáneos, incluido The Weeknd, sobre tratar de poner en marcha un musical", dijo Joe Russo en la entrevista. Particularmente, declaró que quería hacer algo un poco más por ahí, y, dada la inclinación de The Weeknd por la teatralidad en sus espectáculos, terminó en la parte superior de su lista. "Me encantaría trabajar con alguien que quiera hacer un musical experimental. Pensé que lo que hizo durante su show en el Super Bowl fue increíble. Me encantaría ver eso como una película

Crédito: Internet 

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de The Weeknd fue todo sobre el espectáculo. Entre la enorme sala de espejos y artistas enmascarados ambientados en su éxito I Can't Feel My Face hasta el paisaje urbano que se avecinaba que sirvió como pieza central y la marcha final en el campo a House of Balloons que conduce a Blinding Lights, estaba lleno hasta el borde con momentos memorables. Sus espectáculos, en general, son conocidos por su estilo visual, lo que lo convierte en un candidato perfecto para una experiencia musical externa. Combine el estilo visual y las piezas del espectáculo de medio tiempo con la dirección de los Russo y un presupuesto masivo y las posibilidades son infinitas para un espectáculo inquietantemente hermoso.

El artista ganador del Grammy tampoco ha tenido miedo de mostrar sus habilidades de actuación últimamente. Actualmente, se está trabajando en The Idol en HBO, que protagoniza y co-creó junto a Sam Levinson y Reza Fahim de Euphoria. Estrenó el primer tráiler en su show en el MetLife Stadium durante el fin de semana, y busca llevarlo a los sórdidos bajos fondos del mundo de la música pop como un líder de culto en la cama con un músico prometedor interpretado por Lily-Rose Depp. Esto también se produce después de hacer una aparición como él mismo en el  favorito  de Adam Sandler, Uncut Gems en 2019.

Los directores de Avengers: Endgame también discutieron sumergirse en el terror en el futuro, particularmente en la línea del clásico de 1979 Phantasm. Sin embargo, pasará un buen tiempo antes de que puedan explorar algunos de estos hilos, ya que su próxima película The Electric State ya está programada para comenzar a filmarse en octubre con un dúo de superestrellas de Millie Bobby Brown y Chris Pratt a  bordo. The Gray Man está en cines selectos ahora y en Netflix el 22 de julio. 

 

 

Fuente: Puro Show