Música

Cardi B recluta a Kanye West y Lil Durk para su nuevo sencillo 'Hot Sh-t'; escúchalo a continuación

Cardi B recluta a Kanye West y Lil Durk para su nuevo sencillo 'Hot Sh-t'; la rapera lanza el primer tema de 2022 después de 'Up' del año pasado
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:26

Estados Unidos.- La rapera Cardi B ha lanzado su nuevo tema Hot Shit, y ha recurrido a Kanye West y Lil Durk para que se unan a ella en este reciente lanzamiento musical. La canción es el primer sencillo de Cardi de 2022 después de Up del año pasado. 

En un tema que incluye algunos bajos pesados, Cardi celebra la independencia y la seguridad que su éxito ha proporcionado. Ya que en la letra de la canción se le oye decír que ella es la "perr.. superior". Resalta la cantidad de joyas que posee, los lujos que posee su casa y demás cosas; finaliza diciendo que es muy bendecida por tener todo esto. 

Crédito: Instagram @iamcardib

Cardi dio un adelanto de que lanzaría una nueva canción  durante los Premios BET el domingo con un anuncio que también compartió en las redes sociales. A principios de esta semana, también compartió la obra de arte individual, que reveló a sus colaboradores Lil Durk y Kanye West. Su teaser final la incluyó disfrutando de un lujoso brunch con champán en una terraza de Nueva York.

Crédito: Instagram @iamcardib

Hot Shit sigue a Up de 2021. El éxito de Cardi en 2020 Wap con Megan Thee Stallion precedió a Up y recientemente entró en la lista de Mejores canciones de verano de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Su LP debut de 2018 Invasion of Privacy aparece en  la lista 200 Greatest Hip-Hop Albums of All Time de Rolling Stone en el número 14. Los detalles sobre su muy esperado álbum de seguimiento aún no se han anunciado.

 

 

 

Fuente: Puro Show