Música

Tame Impala versiona 'Last Night' en el Primavera Sound después de que The Strokes cancelaran el set

Tame Impala versiona 'Last Night' de The Strokes en el Primavera Sound después de que la mencionada banda cancelara su participación; escucha el tema cantado por Kevin Parker aquí
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:00

España.- Después de que un caso positivo de Covid-19 afectara directamente a The Strokes y se cancelara su aparición principal en el Primavera Sound de España, la banda Tame Impala rindió homenaje al innovador grupo de rock de Nueva York al ofrecer a los fanáticos una interpretación de Last Night en el festival el jueves. El famoso festival español, que comenzó el jueves, celebra su 20 aniversario

Los organizadores del festival en España dieron un comunicado sobre la cancelación de The Strokes, diciéndole a los fans que intentaron todo para que el grupo se presentara. No obstante, "no siempre puedes obtener lo que quieres", señalaron los anfitriones del evento.  Por otro lado, The Strokes dicen que actuarán durante el segundo fin de semana del festival según lo programado.

Tame Impala, el proyecto del multiinstrumentista australiano Kevin Parker, encabezó el día de apertura del Primavera Sound junto a los íconos del rock más flojo Pavement. El festival que marca tendencia, que ahora alberga eventos satelitales en ciudades de todo el mundo, celebra su 20 aniversario.

El mes pasado, Tame Impala se unió a Diana Ross y al productor Jack Antonoff para Turn Up the Sunshine, una nueva canción escrita para la próxima película animada, Minions: The Rise of Gru. La banda realizará una gira por Europa durante todo el verano antes de dirigirse a Australia este año pasado.

Cabe mencionar que The Strokes recientemente se presentaron en ls Ciudad de México en el Foro Sol dando un show increíble presentando su nuevo álbum y algunos de sus clásicos y más icónicos temas que disfrutaron todos los amantes del rock. Tame Impala también tenía algunos conciertos planeados en México en 2020 donde presentarían su más reciente disco; lamentablemente, estos se cancelaron sin anunciar una nueva fecha debido a la pandemia de Covid-19. 

 

Fuente: Puro Show