Música

Red Hot Chili Peppers lanzan la canción 'Nerve Flip' llena de mucho rock y groove; escúchala aquí

Red Hot Chili Peppers lanzan la canción 'Nerve Flip'; la banda de California pronto realizará una gira por Estados Unidos en apoyo de su último LP
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:06

Estados Unidos.- Red Hot Chili Peppers está entregando más música a los fanáticos con la caída de la canción funky Nerve Flip, originalmente un lanzamiento adicional japonés del último álbum de estudio de larga duración de los nativos de California, Unlimited Love.

Al más puro estilo Chili Peppers, la canción ambling rebosa de imágenes esotéricas y letras curiosas y psicodélicas. "Reduzca la velocidad por los ríos del tiempo en su mente", canta el líder Anthony Kiedis. "Es solo un cambio de nervio para cambiar cuando es hora de la molienda".

Unlimited Love, que según Rolling Stone  marcó un regreso a la "belleza funky-rock característica" de la banda, es la primera nueva música de los Chili Peppers  con el guitarrista John Frusciante en 16 años. La banda pasó gran parte de la primavera promocionando el álbum, incluso participando en un truco nocturno de April Fools donde los creadores de éxitos de Under the Bridge actuaron en Jimmy Kimmel Live!  y The Tonight Show simultáneamente.

Además de cumplir con sus deberes de Chili Peppers, el bajista Flea se ha mantenido ocupado con una variedad de apariciones externas, incluida la repetición de su interpretación viral del Himno Nacional en un partido de Los Angeles Lakers. El músico también interpretó recientemente a un cazarrecompensas en dos episodios de la miniserie de Disney + Star Wars, Obi-Wan Kenobi.

Red Hot Chili Peppers está actualmente de gira en apoyo de Unlimited Love, con shows programados en toda Europa hasta principios de julio. Más tarde ese mes, la banda regresa a Estados Unidos para una extensa gira por estados Unidos donde se les unirán artistas como Haim, The Strokes, Beck, King Princess, St. Vincent y Thundercat en paradas selectas.

"Hemos escrito algunas de nuestras mejores canciones con estos cuatro chicos, y tenemos algo especial", dijo el baterista Chad Smith sobre la gira en una entrevista con Rolling Stone el año pasado. Será realmente emocionante, y veo que no damos eso por sentado en absoluto. A medida que envejeces un poco, lo aprecias más. Será algo realmente alegre

 

 

Fuente: Puro Show