Música

Blackpink continúa su reinado como el acto musical mas seguido en la historia de YouTube

Desde que desbancó a Justin Bieber el año pasado, el grupo de chicas más grande del mundo se ha convertido en el primer acto en alcanzar el umbral de los 75 millones
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:12

Corea del Sur.- El plan de la agrupación de K-Pop, Blackpink para la dominación global está en pleno proceso a medida que el grupo de chicas más grande del mundo continúa su reinado como el acto musical más seguido en la historia de YouTube, convirtiéndose en el primero en alcanzar los 75 millones de suscriptores en la plataforma.

El supergrupo de K-Pop, formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, ha acumulado más de 25 mil millones de transmisiones colectivas en menos de tresientos videos subidos a YouTube desde su debut en 2016. El año pasado, el cuarteto desbancó a Justin Bieber como el artista más seguido de la plataforma. Ahora, no está tan de cerca con poco más de 69.3 millones de suscriptores, pero con BTS en su cola con 68.7 millones.

El cuarteto se encuentra actualmente en el proceso de completar su muy esperado próximo álbum de estudio mientras simultáneamente trabajan con sus roles individuales como embajadores de moda y belleza para dior, Cartier, MAC Cosmetics, Yves Saint Laurent y más.

Crédito: Internet 

No solo recibimos una canción completa", dijo Jisoo a  la revista Rolling Stone a  principios de este año para la historia de portada del grupo. "Estamos involucrados desde el principio, construyendo los bloques, agregando este o aquel sentimiento, intercambiando comentarios, y este proceso de creación me hace sentir orgulloso de nuestra música. Si solo recibiéramos canciones prefabricadas, se sentiría mecánico. Siento más amor por el proceso, porque decimos: '¿Qué tal si agregamos esto en la letra? ¿Qué tal agregar este movimiento en la coreografía?

Blackpink está en el negocio de construir un imperio con sus propias manos, y asegurarse de que dure.

Quiero decir, ¿blackpink no durará al menos 10 años más? Para entonces tendremos casi 40 años", dijo Lisa. "Algún día nos casaremos y cosas así. Pero luego veo a las Spice Girls, cómo se reunieron para un concierto de reunión. ¿Podemos hacer eso también algún día? ¿Podré bailar entonces, como lo hago ahora?

Incluso si tenemos 70 años y tenemos vidas diferentes, todavía sentiré que soy Blackpink. Por cursi que suene, no creo que Blackpink termine en mi corazón. Es parte de mi familia. No puedes negar a tu familia, agregó Jennie 

 

 

Fuente: Puro Show