Música

Ozzy Osbourne lanza 'Patient Number 9', la canción principal de su nuevo LP 'All-Star'

El cantante reveló un video animado por Todd McFarlane y anuncia nuevo álbum pocas semanas después de la cirugía a la que se sometió
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:37

Estados Unidos.- El cantante Ozzy Osbourne no está perdiendo el tiempo mientras se recupera de una cirugía reciente: el viernes, el Príncipe de las Tinieblas lanzó su sencillo Patient Number 9, y su video está acompañado por el trabajo del héroe de los cómics Todd McFarlane.

El video presenta al Paciente Número 9  así como una versión ilustrada del cantante cortesía de la pluma de McFarlane. Tanto en la realidad como en la animación, Osbourne intenta luchar contra sus demonios en lo visual.

Crédito: Instagram 

El sencillo es el primero del próximo álbum de Osbourne, también titulado Patient Number 9, que llega, apropiadamente, el 9 de septiembre. El LP estelar producido por Andrew Watt cuenta con contribuciones de Jeff Beck (quien toca en la canción principal), Mike McCready de Pearl Jam, el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith, Zakk Wylde, Robert Trujillo de Metallica, Duff McKagan, Eric Clapton y el fallecido Taylor Hawkins. Tony Iommi, compañero de banda de Osbourne en Black Sabbath, también hace su primera aparición en un álbum en solitario de Ozzy.

La canción trata sobre una institución mental", dijo Osbourne sobre la canción principal en un comunicado. "Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi álbum es simplemente increíble, un honor total. No hay otro guitarrista que toque como él y su solo en 'Patient Number 9' es simplemente asombroso

McFarlane habló previamente del lanzamiento de la canción el miércoles, compartiendo un dibujo y escribiendo:

¡ALGO GRANDE QUE VIENE! *¡Vea mañana para SUPER SNEAK PEEK! @OzzyOsbourne

Después de haber trabajado con Ozzy en el pasado, aproveché otra oportunidad para hacerlo de nuevo, especialmente en el lado de la música esta vez", dijo McFarlane en un comunicado. 

En el duro negocio llamado industria de la música, cualquier persona creativa que haya sostenido una carrera de varias décadas ha demostrado la habilidad, el talento y la tenacidad que siempre me generarán admiración. Ozzy nos ha demostrado a muchos de nosotros, personas creativas, que es posible ganarse la vida haciendo lo que amas durante casi toda una vida. ¡Vete, Ozzy!

La nueva canción llega aproximadamente una semana y media después de que Osbourne compartiera una actualización a los fanáticos de que estaba "en casa desde el hospital recuperándose cómodamente" de una cirugía que su esposa Sharon había dicho que "determinaría el resto de su vida".

Tu amor significa el mundo para él", escribió Sharon en ese momento. También compartió una foto de retroceso y agregó: "¡Se siente bien!

Durante un episodio reciente de The Talk, Sharon había dicho que regresaría a Los Ángeles para estar al lado de su esposo mientras se recuperaba de su cirugía.

Él tiene una operación muy importante el lunes, y yo tengo que estar allí", dijo a la audiencia. "Realmente va a determinar el resto de su vida

Ozzy ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson durante varios años y se ha abierto en el pasado sobre sus problemas con la movilidad, en parte debido a un accidente de ATV en 2003.

En el frente de la música, Osbourne lanzó una edición del 30 aniversario de su canción Hellraiser con el fallecido líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, y también lanzó una edición del 40 aniversario de Diary of a Madman, ambas en 2021. También apareció en Take What You Want de Post Malone en 2019.

 

Fuente: Puro Show