Música

Tame Impala lanza remix de 'Edge of Reality' de Elvis Presley para la cinta de Austin Butler

Tame Impala lanza remix de 'Edge of Reality' de Elvis Presley para la cinta protagonizada por Austin Butler; la canción aparece en 'Elvis (Original Motion Picture Soundtrack)'
viernes, 24 de junio de 2022 · 11:12

Estados Unidos.- Tame Impala ha lanzado una nueva versión dentro del género del rock psicodélico de la canción de Elvis Presley de 1970, Edge of Reality, que cuenta con la voz del líder del grupo, Kevin Parker. La canción aparece en la banda sonora de la nueva película de Baz Luhrmann, Elvis.

Elvis (Original Motion Picture Soundtrack) cuenta con numerosas contribuciones de artistas contemporáneos, incluyendo Can't Help Falling in Love de Kacey Musgraves, Vegas  de Doja Cat  y The King and I  de Eminem y CeeLo Green.  Jack White, Swae Lee, Diplo, Stevie Nicks, Chris Isaak, Maneskin y Yola también tienen canciones en la banda sonora junto a la estrella de la película, Austin Butler.

Elvis que llega a las salas de cine en México el próximo 14 de julio, está protagonizada por Butler, quien anteriormente apareció en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino como el devoto de la familia Manson Tex Watson, junto a Tom Hanks interpretando al notorio gerente de Elvis, el coronel Tom Parker. La película también está protagonizada por Richard Roxburgh, Luke Bracey, Kodi Smit-McPhee y Olivia DeJonge.

Hablando antes del debut del tráiler de la película  en febrero, Luhrmann dijo a la prensa que la película biográfica era un "lienzo" para explorar la naturaleza de la sociedad estadounidense en el momento del ascenso de Elvis.

En esta era moderna, la vida de Elvis Presley no podría ser un mejor lienzo para explorar Estados Unidos en los años cincuenta, sesenta y setenta", dijo. "Fueron 42 años, pero son tres grandes vidas puestas en una. Lo extraordinario de esto es que la vida está culturalmente en el centro de los años cincuenta, socialmente los años sesenta y, de hecho, los setenta

 

 

Fuente: Puro Show