Música

Lil Nas X muestra su enojo con los Premios BET al orinar su galardón

Lil Nas X muestra su enojo con los Premios BET al orinar su galardón en el estreno de su canción Late to Da Party
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:31

Estados Unidos.- Lil Nas X está realmente molesto. Resulta que el rapero de 23 años estrenó su nuevo sencillo Late to Da Party ayer, el cual lo muestra orinando en un premio BET, el cual ya está empapado en sus fluidos en un inodoro. Además, lanzó un texto tipo Star Wars de un minuto de duración que hablaba sobre cómo BET “traicionó” al famoso.

La pista diss llegó cuando el cantante fue rechazado de esta premiación de este año, la cual se transmitirá este domingo que viene. “Gracias Premios BET un sobresaliente cero en nominaciones nuevamente”, escribió en un hilo de tuits que ya fueron eliminados, de acuerdo con Billboard , esto pasó luego de que se anunciaran las nominaciones. “Excelencia negra!” añadió de manera sarcástica.

Lil Nas X
Lil Nas X

Esto no es por ningún Premio BET, es sobre el mayor problema de homofobia en la comunidad negra, todos pueden sentarse y fingir todo lo que quieran, pero voy a arriesgarlo todo por nosotros”, tuiteó de nuevo.

Para asegurarse de que la canción aparezca en los medios antes de que se transmitan los premios, el rapero adelantó su nueva canción, la cual presenta a YoungBoy Never Broke Again, por todo el mes. “F–k BET, f–k BET/ F–k BET, f–k BET”, inicia el tema en un adelanto de un minuto que subió desde el 7 de junio.

La música y el video musical se lanzaron a la media noche del jueves. De acuerdo con un teaser inspirado en Star Wars. “NBA Youngboy está bajo arresto domiciliario, atrapado en el aislado planeta HATU. El Brutal Empire of Terror (BET) ha traicionado a Lil Nas X, dándole la espalda después de usarlo como influencia”.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que está en polémica, la última fue cuando regresó a Twitter después de una ausencia de tres meses a la cual él llamó “licencia de maternidad”, una referencia a sus fotos temáticas de un embarazo que “tuvo” antes del “nacimiento” de su LP, Montero. Además, señaló que se había sometido a un levantamiento de glúteos brasileño, pero esto no se sabe si fue cierto.

Fuente: Puro Show