Música

Avril Lavigne lanza una nueva versión de 'Hello' de Adele para Spotify Singles: escúchala aquí

Avril Lavigne lanza una nueva versión de 'Hello' de Adele para Spotify Singles: escúchala aquí; la princesa del Pop Punk también lanzó una versión acústica de su canción, 'Love Sux'
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:51

Estados Unidos.- Todo parece indicar que la cantante Avril Lavigne también es una implacable fan de Adele. El jueves, la leyenda del pop-punk lanzó una versión de Spotify Singles de la balada conmovedora de Adele Hello, dándole un ligero toque de rock alternativo gracias a su voz característica.

Lavigne se declaró fan de la cantante británica y dijo que Hello es una de sus canciones favoritas. Señaló que las sesiones de spotify fueron una buena oportunidad para lanzar su propia versión y reimaginar su propia canción Love Sux como una versión acústica. Ambos temas se pueden escuchar dando clic aquí. 

La interpretación acústica encuentra a Lavigne entonando la canción principal de su álbum acompañada de solo una guitarra y suaves ritmos de batería, a diferencia de la versión punky que contenía toda la fuerza de la guitarra eléctrica que aparece en el LP.

Crédito: Basic 

A principios de este mes, Lavigne lanzó una edición de aniversario para su icónico álbum debut, Let Go, que incluía canciones que no habían estado disponibles en los servicios de transmisión. A finales del año pasado, Adele compartió su amor por Let Go de Lavigne  durante un Instagram Live.

¿Sabes qué? Me gusta Avril Lavigne. Su primer disco, lo escucho todo el tiempo", dijo. "Creo que es un gran disco

Lavigne Love Sux en febrero, que contó con una serie de colaboraciones que incluyen Bois Lie con Machine Gun Kelly, Love It When You Hate Me con Blackbear y All I Wanted con Mark Hoppus.

 

Fuente: Puro Show