Música

Prince y Paris Jackson honran a su padre Michael Jackson en los Premios Tony de este año

Los hermanos Prince y Paris Jackson honran a su padre Michael Jackson en los Premios Tony de este año
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:00

Estados Unidos.- Paris Jackson y Prince Jackson, dos de los hijos de Michael Jackson, decidieron honrar a su papá el día de ayer durante los Premios Tony 2022. Los hermanos subieron  al escenario del Radio City Music Hall para presentar un número de MJ: The Musical, la cual describe una porción importante de la vida del famoso, además el cantante fue nominado para el máximo premio.

Prince y Paris, de 25 y 24 años respectivamente, refirmaron el gran amor de su padre por los musicales en una extraña aparición para festejarlo. “Mucha gente parece pensar que nuestro padre, Michael Jackson, cambió la música popular para siempre”, dijo Prince. “¿Y quiénes somos nosotros para no estar de acuerdo?”.

Paris y Prince
Paris y Prince

Pero lo que la gente quizás no sepa es que amaba los musicales, en el cine y en el escenario. Es por eso que nos sentimos increíblemente honrados de presentar al primer nominado de la noche a mejor musical, 'MJ', que, utilizando muchos de sus éxitos icónicos, analiza las complejidades y la brillantez del proceso de nuestro padre”.

MJ: The Musical enseña la vida de Michael durante su gira Dangerous y ellos fueron nominados a 10 premios Tony, entre estas Mejor Musical y Actor. Paris indicó hace poco que el Rey del Pop les inculcó una ética de trabajo y un gusto musical ecléctico. “Mi papá fue muy bueno asegurándose de que fuéramos cultos, asegurándose de que estuviéramos educados, y no solo mostrándonos la ostentación y el glamour, como ir de hotel en hotel, lugares de cinco estrellas”.

Al crecer, se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros. Es ganárselo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar, 'Oh, tengo esto'. Es como trabajar por eso, trabajar duro por eso, es algo completamente diferente. Es un logro”, manifestó la joven.

Fuente: Puro Show