Música

Camila Cabello encabezará la ceremonia de apertura de la Champios League 2022 en París

El enfrentamiento entre el Liverpool y el Real Madrid tendrá lugar en el Stade de France el 28 de mayo
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:48

Francia.- Camila Cabello está programada para encabezar la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2022.

La cantante anunció la noticia con un colorido vídeo en el que canta su éxito de 2017 Havana en un colorido y floreciente universo de IA mientras se pavonea por un escenario antes de girar mientras su vestido azul se transforma en un fluido vestido rosa y hace la transición a su reciente single Bam Bam mientras una versión virtual de la brillante copa del campeón flota en lo alto.

Estoy emocionada de anunciar que actuaré en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA @championsleague presentada por @pepsiglobal #PepsiShow. Tengo muchas sorpresas preparadas para ustedes", escribió Cabello en un mensaje a sus fans. El enfrentamiento entre el Liverpool y el Real Madrid tendrá lugar en el Stade de France el 28 de mayo

Marshmello encabezó la ceremonia de apertura del año pasado con una alucinante actuación virtual de seis minutos que estuvo dos años en preparación.
 

La semana pasada, Cabello fue galardonada en el evento Power of Women de Variety por su trabajo con el Movement Voter Fund para lanzar el Healing Justice Project, y aprovechó su tiempo en la sala para hablar del borrador de la opinión filtrada del Tribunal Supremo que los expertos sospechan que podría llevar a una anulación del caso seminal Roe v. Wade de 1973 que ha garantizado a las mujeres el derecho al aborto.

Es atroz", dijo la cantante de 25 años durante su discurso en el que también animó a la gente a involucrarse votando a nivel local y donando a causas relevantes. "Obviamente va a afectar más a las mujeres pobres, porque las mujeres que tienen recursos -incluso como yo- serán capaces de manejar las cosas si son necesarias. La idea de que un momento transforme el curso de la vida de una mujer es trágica. Y es trágico [que] las personas afectadas no tengan voz