Música

Dua Lipa lanza un nuevo video musical donde conquista con sus atrevidos pasos de baile

Dua Lipa canta acompañada de Young Thug en el tema 'Potion', una nueva colaboración con el DJ Calvin Harris después de 'One Kiss' en el 2018
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:22

Inglaterra.- El tema One Kiss fue todo lo que se necesitó para que Dua Lipa y Calvin Harris colaboraran una vez más. El jueves por la noche, la cantante y el DJ lanzaron su segundo esfuerzo en conjunto, Potion, un tema banger pop-EDM donde también están acompañados con la voz de Young Thug.

Es un honor trabajar con Dua y Thug de nuevo. Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido tanto al panorama musical de hoy, dijo Harris en un comunicado

La pista comienza con un solo de guitarra eléctrica antes de sumergirse en un ritmo similar al disco que acompaña a la voz característica de Dua Lipa. Junto con la canción llegó un video musical del cual la cantante ya había dado algunos adelantos en sus redes sociales, donde mostraba parte de su sensual baile mientras grababa para el videoclip. 

A principios de semana, Harris compartió un video sobre como se hizo Potion, guiando a los espectadores de TikTok a través de la creación del próximo hit de verano. "Comencé con el teclado, agregué una correa de guitarra sobre eso. Aquí viene el bajo: Aw, hermoso y suave", dijo antes de compartir un registro de pantalla de él FaceTiming Lipa.

El dúo DJ-popstar se unió por última vez en el éxito One Kiss en 2018. Harris y Thug se unieron previamente en Heatstroke con Pharrell y Ariana Grande. Potion  sigue el lanzamiento más reciente de Harris, Lonely, que cuenta con Sananda Maitreya y Riva Starr. También lanzó Rollercoaster con Solardo el año pasado. Harris está listo para lanzar su sexto álbum, Funk Wav Bounces Vol. 2, a finales de este año. Mientras tanto, Lipa lanzó Sweetest Pie, su colaboración con Megan Thee Stallion, a principios de este año.