Música

VIDEO: Kenia Os presenta 'Llévatelo', su huevo tema musical

La famosa cantante mexicana está de regreso en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Llévátelo'
jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:21

Estados Unidos.- La destacada cantante e influencer Kenia Os está de regresó en la industria musical y esta vez con su nuevo tema 'Llévatelo', una composición que habla sobre las relaciones amorosas y en cómo estas puedes ser superficiales sin tener una gran conexión cariñosa. Un tema que te pone a bailar cuando la escuchas.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video musical, donde se visualiza a la antigua amiga de Kimberly Loaiza y por supuesto a su grupo de amigas posando al natural desde un excéntrico lugar natual. Un concepto que muestra su forma de ver y y representar el vínculo de pareja lejos de los reflectores del espectáculo.

Crédito: Instagram @kenias

Al igual, el tema formará parte de su nuevo álbum 'Cambios de Luna', material discográfico que surgió gracias su nueva faceta como artista independiente, su nuevo logro dentro de la farándula. Es por ello que el intérprete de 'Se fue la luz' compartió el primer visual de esta recopilación musical que ya está disponible en Spotiy..

Hasta el momento, Kenia Os terminó la primera parte de su gira en la que promueve su primer material de larga duración, y que comenzó el pasado 24 de marzo en el Teatro Metropólitan de la capital del país, y anunció que ya está en proceso de grabar su segundo disco.