Música

Shock en la música: Camilo podría colaborar con BTS, la famosa banda de K-Pop

El cantante dijo que espera en un futuro hacer una canción al lado de BTS; este fue su impactante anuncio vía Instagram
sábado, 21 de mayo de 2022 · 19:50

Ciudad de México.- Una de las agrupaciones que ha tomado fuerza en los últimos años es BTS, pues se ha posicionado como un fenómeno mundial por sus increíbles composiciones que yacen en el género del K-Pop. Y uno de los artistas que cayó en sus encantos fue Camilo, quien anunció que le gustaría colaborar con el grupo coreano para el futuro.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el cantante de origen colombiano compartió en sus historias un video que fue subido a TikTok, donde se observa a los integrantes de BTS asistiendo al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. En dicho visual, editado por un fan, se puede ver a Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, RM, V y Suga bailar frente a las cámaras con el tema sobrepuesto de 'Pegao', el nuevo sencillo del artista independiente. 

Con esto, el colombiano dejo claro sus intenciones de en algún momento hacer una colaboración con BTS, grupo que a lo largo de su carrera de casi 10 años ha participado en canciones con Zara Larsson, Jason Derulo, Megan Thee Stallion o Halsey. 

Cabe mencionar que las fanáticas de BTS, denominadas Army, se pronunciaron al respecto y mostraron su emocionó con la idea de que en algún momento sus ídolos canten en español, esto después de que circulara en redes sociales un extracto del nuevo DVD de la agrupación: BTS 2021 Muster Sowoozoo, en donde interpretan sus canciones más exitosas, así como los temas que han hecho en sus proyectos de solista. 

Fuente: Mileanio