Música

Dua Lipa habla de un baile de hace años que le causó burlas redes y que retomó en su gira actual

"Lo miro hacia atrás con tanto cariño porque me ayudó a convertirme en el artista en el que quería convertirme, me hizo trabajar más duro", dijo Dua Lipa sobre el baile viral.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- Dua Lipa no deja que su pasado defina su futuro. Mientras aparecía en The Tonight Show con Jimmy Fallon la cantante, de 26 años, habló sobre un clip viral de ella bailando en un concierto en 2017 y cómo desde entonces ha retomado el baile en medio de su actual gira Future Nostalgia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuando el presentador Jimmy Fallon señaló  que el baile es amado por sus fanáticos en las redes sociales, el comediante nocturna también señaló cómo los haters dijeron que el baile era "perezoso" y "poco inspirado", antes de que Lipa lo comparara con ponerse el zapato a toda prisa.

Cuando Fallon, de 47 años, preguntó por qué la gente tenía que ser "tan mala", el cantante de Physical explicó que no tiene resentimientos.

La razón por la que estamos hablando de ello es porque lo he traído de vuelta, lo estoy haciendo en mi gira, lo estoy reclamando", dijo. Hubo un momento en el que realmente me causó mucho dolor, como si me intimidaran en línea, no fue muy agradable", agregó Lipa sobre el baile. "Pero ahora puedo verlo desde una perspectiva diferente. Lo miro hacia atrás con tanto cariño porque me ayudó a convertirme en el artista en el que quería convertirme, me hizo trabajar más duro

La gira Future Nostalgia de Lipa comenzó el mes pasado en Miami, Florida, en apoyo del segundo álbum de estudio del artista del mismo nombre.

La serie de conciertos originalmente estaba programada para comenzar en 2020 después de anunciarse en diciembre de 2019, pero se pospuso en medio de la actual pandemia de Covid-19.

Durante el espectáculo, Lipa interpreta una serie de canciones de su segundo álbum, incluyendo Levitating, Boys Will Be Boys y Don't Start Now, donde recrea el ahora icónico movimiento de baile.

La cantante también interpreta otras canciones exitosas como Electricity y One Kiss, así como canciones amadas por los fanáticos de su álbum de estudio debut homónimo, como New Rules y Be the One.

Antes de su aparición en The Tonight Show, Lipa participó en una parada de gira en Washington D.C. el miércoles por la noche, donde experimentó un pequeño percance en medio de su espectáculo que logró bailar hábilmente.

En un video compartido por un asistente al concierto en Twitter, se ve a Lipa cantando y bailando junto a una canción antes de dejar caer su micrófono y caer en la multitud situada debajo de ella.

La cantante luego se acerca a la multitud para buscarlo, antes de poner sus brazos en el aire confundidos. Luego procede a bailar la canción mientras la multitud canta la letra más fuerte. Eventualmente, un trabajador del escenario le trajo a Lipa un nuevo micrófono y ella terminó la canción, diciendo:

Me emocioné demasiado